Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le hace caso al hincha? Las dos joyas de Boca que quieren reemplazar a Ramírez

Ante la importante baja que sufrirá Boca con la lesión de Juan Ramírez, ahora Sebastián Battaglia deberá rearmar su once en búsqueda de un reemplazante acorde a las expectativas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:17

Boca ya ultima detalles de cara al duelo ante Colón de Santa Fe el próximo domingo en La Bombonera por una nueva fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, Sebastián Battaglia mantiene diferentes interrogantes a la hora de definir el equipo, siendo el principal problema la baja de Juan Ramírez, por lo que deberá buscar un reemplazante acorde a las características del ex San Lorenzo.

Hoy por la mañana, todo el plantel de Boca se entrena en el predio de Ezeiza, y Battaglia deberá resolver las dudas que mantiene en el armado del once. La principal complicación es ver quién reemplazará a Juan Ramírez, quien tiene un esguince en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el miércoles pasado, cuando lograron el pase a semifinales de la Copa Argentina ante Patronato. Esto lo tendrá fuera de las canchas entre 20 y 25 días, por lo que tampoco dirá presente ante River en el Monumental.

La idea de Battaglia dependerá del tipo de esquema que quiera plantear ante Colón el próximo fin de semana. Se lo ha podido ver al DT plantando distintos mediocampos, dependiendo del rival de turno. Por eso, existe la chance de que para este domingo elija a un volante más de contención en el puesto, como lo es Diego González.

Por otra parte, también el DT Xeneize podría inclinarse por otros futbolistas con características similares a las del propio Ramírez. Ahí entrarían en juego dos variantes: Rodrigo Montes o Aaron Molinas. Los dos pibes de la Reserva vienen teniendo muy buenos rendimientos y no se los descarta. Otra chance es la de cambiar el dibujo táctico por un 4-3-3. Ahí se le abriría un lugar a Cristian Pavón en la línea de delanteros.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A COLÓN

 

Por lo que se ha podido ver en los últimos encuentros, Sebastián Battaglia no quiere apresurar nada y plantea sus equipos partido a partido, por lo que el once de este fin de semana podría ser diferente al de la próxima fecha ante River.

Es por eso que, a la espera de los ensayos finales, el probable equipo de Boca para jugar ante Colón en La Bombonera sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pulpito González o Montes, Jorman Campuzano, Almendra o Molinas o Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

Sebastian Battaglia piensa en el reemplazante de Juan Ramírez para el once de Boca ante Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia