Club Atlético Boca Juniors

¿Tevez vuelve a jugar? El club argentino que quiere convencer al ídolo de Boca

En las últimas horas, trascendió el interés concreto de un equipo de nuestro país por Carlos Tevez. La principal intención es seducirlo para que retorne a la actividad profesional, al menos, por seis meses.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:21

La paz y tranquilidad sobrevuela por La Ribera. El buen pasar institucional es acompañado de gran manera por el presente futbolístico. De la mano de Sebastián Battaglia, el equipo se encuentra en su mejor momento del semestre y los hinchas de Boca sueñan con luchar el título hasta las últimas instancias.

El 2021 no ha sido un año más en la vida del club. Además de llevarse a cabo la despedida de Miguel Ángel Russo y consecuente cambio de cuerpo técnico, el Xeneize sufrió, entre otras cosas, la salida de Carlos Tévez. El último gran ídolo tomó la determinación de alejarse del fútbol profesional, estrictamente, por motivos personales.

"Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza. No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha", fueron algunas de las palabras del Apache en una conferencia de prensa marcada por la emoción. Las lágrimas recorrieron la cara del atacante, que se marchó entre aplausos y ovaciones.

Hoy, a poco más de tres meses de aquel momento particular, el ex Juventus no ha dado indicios de dar marcha atrás en su decisión, pero All Boys sueña con seducirlo para que vuelva a estar dentro de un campo de juego. El conjunto de Floresta, en donde Tévez realizó sus inferiores, prepara una propuesta ambiciosa que logre convencerlo y así tenerlo a disposición, mínimamente, seis meses. 

 

ALL BOYS Y ¿UN SUEÑO IMPOSIBLE CON CARLOS TEVEZ?

 

En las últimas horas, trascendió que All Boys está decidido a apretar el acelerador por Carlos Tévez. Desde Floresta sueñan con que el Apache regrese al club, en el que dio sus primeros pasos en el fútbol.

Según indicó el diario Marca, los dirigentes del Albo todavía no realizaron el contacto oficial, pero ya le comunicaron al jugador que tiene "las puertas abiertas". En conjunción, añadieron que podría haber "novedades en las próximas semanas".

Carlos Tévez se retiró de Boca y dejó en pausa su carrera profesional, y ahora All Boys quiere tenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia