Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo libera? La figura de Battaglia que pide minutos en Boca y lo desea un ex River

Ante la falta de minutos que presenta un importante futbolista de Boca, un ex River pidió su llegada a su actual club pero Riquelme y Battaglia aún no decidieron si dejarlo ir.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:49

Al igual que ocurre en todos los equipos, en Boca hay jugadores disconformes con las decisiones de Juan Román RiquelmeSebastián Battaglia a lo largo de las semanas. Algunos lo sacan a la luz mientras que otros lo mantienen en privado aunque este caso es de público conocimiento y está en evidencia hace rato.

Hay una importante figura que le pide más minutos a gritos pero Sebastián Battaglia no lo pone y Juan Román Riquelme no hace nada al respecto para que le den una oportunidad. Esto generó un malestar entre el futbolista y el club a tal punto que busca su salida con urgencias, de allí según reveló su propio representante, algo que ahora podía darse a raíz del pedido de un ex River.

Lo que sucede es que Lisandro López, marcador central que fue titular durante gran parte del 2020, prácticamente no jugó en lo que va del año y pide que lo dejen salir de la institución si no le van a dar continuidad. Teniendo en cuenta esta situación Néstor "Pipo" Gorosito, ex jugador y entrenador de River, intenta sacar provecho y pidió por la llegada del zaguero de Boca a Gimnasia y Esgrima de La Plata, su actual club.

"No quiero que Gimnasia se endeude. Salvo que aparezca un jugador como Licha López, que no está jugando, que te garantiza un rendimiento alto", explicó Pipo Gorosito cuando le preguntaron si el Lobo sumaría a alguien en lugar de Alexis Domínguez, quien se rompió los ligamentos cruzados. Más allá de su deseo, el ex Millonario reconoce que están muy lejos con el defensor aunque no es imposible: "No es fácil salir de Boca con el dinero que ganan”, completó en diálogo con CieloSports.

 

 

EL DESESPERADO PEDIDO DE LISANDRO LÓPEZ PARA SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

A su vez, el interés del ex entrenador de River se origina por las declaraciones del propio Lisandro López el sábado pasado, cuando volvió a la titularidad ante Atlético Tucumán en la victoria de Boca por 2 a 1. Una vez finalizado el encuentro, el zaguero central pasó por los micrófonos de ESPN y le hizo un desesperado pedido a Riquelme y compañía: Más minutos.

Lisandro López busca irse de Boca

"Estoy muy contento por volver a jugar. Entreno siempre para eso, para estar. Seba lo sabe bien, estoy para cuando me necesite. No le voy a mentir a los Bosteros, me mata no jugar, me mata sentarme en el banco a ver a mis compañeros".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia