Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Battaglia? En Boca piden por una joya y discuten a la figura que eligió Riquelme

El entrenador de Boca se encuentra ante un gran dilema que comienza a tomar cada vez más dimensión con el pasar de los encuentros. ¡Arde La Ribera!
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:23

El Boca de Sebastián Battaglia continúa a paso firme. Por Copa Argentina, el Xeneize venció por penales a Patronato y ya está en semifinales. Al igual que lo que había sucedido en la instancia anterior frente a River, aprovechó los remates desde los doce pasos, con Agustín Rossi como máxima figura, y cada vez está más cerca del encuentro definitorio.

Lo ocurrido en la noche del miércoles es tan solo una confirmación del gran presente del elenco azul y oro. Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, el equipo aún no conoce la derrota y genera una gran ilusión en los hinchas de cara al futuro. El saldo es altamente positivo: cuatro victorias y tres empates en siete partidos.

Uno de los grandes méritos del actual entrenador fue levantar los ánimos de un plantel que venía en caída libre con Miguel Ángel Russo. Sumado a esto, se pudo apreciar una gran mejora en el nivel de juego, caracterizado por el sacrificio defensivo, la posesión y generación de situaciones ofensivas. Claro está, es importante destacar la calidad y técnica de los jugadores de la institución.

Aún así, esta actualidad no hace que Battaglia esté exento de recibir críticas. En última instancia, la mayoría de ellas gira en torno a la particular inclusión de Nicolás Orsini, que todavía no ha podido gritar su primer gol con la camiseta de Boca. Además de pedir su salida del once inicial, en complementación, los fanáticos se unen en un grito de apoyo a Luis Vázquez, juvenil surgido de la cantera, que, pese a tener un buen rendimiento en el último tiempo, parece correr de atrás en la consideración del León.

 

EL SINCERICIDIO DE NICOLÁS ORSINI

 

Tras la victoria por Copa Argentina, Nicolás Orsini realizó un balance de su etapa en Boca. Si bien se mostró feliz por el resultado obtenido ante Patronato, se lamentó por su momento personal llevando a cabo una analogía peculiar que sorprendió a propios y extraños.

“Estoy meado por un elefante. Desde que llegué a Boca todo se hizo cuesta arriba, la lesión… Tuve chances, estuve cerca. Necesito el gol. No me da igual no convertir. Las situaciones están, el gol ya va a venir”, explicó.

Las criticas que van para Sebastián Battaglia giran en torno a la inclusión de Nicolás Orsini y los hinchas de Boca piden la vuelta de Luis Vázquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia