Club Atlético Boca Juniors

Boca respira: Battaglia descarta a una figura para enfrentar a River pero lo tendrá antes de lo pensado

Sebastián Battaglia suele cuidar al máximo a los jugadores de Boca, pero a pesar de la clasificación la suerte no estuvo de su lado en el partido de cuartos de final por Copa Argentina.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:10

Boca ya comienza a pensar en el Superclásico ante el River de Marcelo Gallardo, y Sebastián Battaglia como todo entrenador busca tener su mejor once disponible, pero ya tendrá que buscar alternativas por lo ocurrido vs Patronato.  

Boca se enfrentó a Patronato en Santiago del Estero y Battaglia intentó rotar lo más que podía al equipo para prevenir lesiones, aunque esta vez no tuvo éxito debido a que pierde una pieza clave del mediocampo. 

Juan Ramírez sufrió un duro golpe durante el primer tiempo del partido por Copa Argentina y preocupó a todo Boca, aun así, probó en la segunda parte, pero tuvo que ser rápidamente reemplazado y las caras de Battaglia junto con las de su cuerpo médico daban un panorama muy complicado.  

Finalmente, fuentes oficiales de Boca confirmaron que Ramírez sufrió un esguince de ligamento lateral en la pierna derecha que lo mantendría fuera de las canchas por tan solo 25 días, una recuperación bastante más corta de lo que se sospechaba.  

 

¿LO FORZARÁN A JUAN RAMÍREZ PARA LLEGAR AL PARTIDO DE BOCA ANTE RIVER

 

Boca tiene muchas armas en el mediocampo, pero un jugador que no había visto ningún partido desde afuera hasta hoy era Juan Ramírez, quien por lo pronto se perdería los enfrentamientos vs ColónRiver y Lanús

Por otro lado, Boca recuperó una pieza fundamental y tan solo le falta darle rodaje futbolístico, se trata de “TotoSalvio quien ya se entrena bajo las órdenes de Battaglia.  

Boca se preocupó por la lesión de Juan Ramírez pero su recuperación será corta y Sebastián Battaglia podría tenerlo para el partido ante River

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia