Club Atlético Boca Juniors

Boca encienden las alarmas: la figura de Battaglia que aparece en el radar de Europa

En Boca están en alerta sobre el futuro de una de las principales figuras de Sebastián Battaglia, que vuelve a estar en el radar del fútbol europeo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:32

Más allá de estar en plena competencia, donde el equipo de Sebastián Battaglia viene de avanzar en la Copa Argentina, Juan Román Riquelme no dejan de pensar en el mercado de pases de Boca. 

No solo Juan Román Riquelme planifica lo que serán los refuerzos para Sebastián Battaglia, ya que deberá contratar un delantero goleador, sino que también mira los que se pueden ir. 

En medio de esto, comienzan a aparecer nuevamente interesados por una de las principales figuras actuales de Boca. Se trata de Agustín Rossi, que otra vez está en la órbita de equipos de Europa como es el caso del Udinese que lo sigue

El elenco italiano estuvo cerca de llevárselo en el 2020, mientras que nuevamente lo tiene en el radar. Pero no es el único, sino que en Boca también están en alerta por averiguaciones que comienzan hacer desde Francia y España para llevárselo en el 2022.  

 

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME YA MIRA A UN SUCESOR EN BOCA DE AGUSTÍN ROSSI?

 

En medio de las dudas que hay con el futuro de Agustín Rossi, aunque su representante hace algunas semanas atrás marcó las ganas que tiene de quedarse en Boca, Juan Román Riquelme por las dudas mira diferentes alternativas para que lo reemplacen. 

Rossi sigue siendo mirado por el fútbol europeo

Una de esas y la que viene sonando en Boca desde el 2020 es la de Sergio Romero. En Europa se sigue hablando del interés que tiene el Consejo de Fútbol en repatriarlo a la Argentina por lo que podría terminar siendo el sucesor del hoy arquero titular de Sebastián Battaglia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia