Club Atlético Boca Juniors

Battaglia tiene apoyo: la gloria de Boca que respaldó el trabajo del entrenador

Una gloria de Boca respaldó el trabajo que está haciendo hasta el momento Sebastián Battaglia, flamante entrenador Xeneize.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:20

Sebastián Battaglia llegó hace poco a Boca como técnico de la primera división, pero ya mostró un estilo de juego. Le está dando una identidad clara de lo que quiere para su equipo. El flamante entrenador, con el apoyo del Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza, empieza a mostrar las facetas de su equipo.

Boca en el último tiempo, había encontrado su peor versión durante la última etapa de Miguel Ángel Russo, como técnico. El último entrenador campeón con Boca de la Copa Libertadores, tenía los días contados, y tras la eliminación en el torneo continental, dejó su cargo.

Ahora con Battaglia todo cambió. Se respira otro aire y se avecina una renovación. Por esto, Jorge Ribolzi, histórico en el club, habló al respecto y analizó la actualidad del Xeneize: “Me gusta este Boca, busca protagonismo en los partidos. Lo que más rescato de Battaglia es la continuidad en el sistema, tiene el equipo en un 80 por ciento”.

Además dejó en claro y rescató la búsqueda de un once de memoria: “Battaglia le está dando confianza a Molinas, Rossi está pasando un muy buen momento y Ramírez te da un cambio de ritmo, es vertical, inteligente, le gusta llegar, se asocia con buenos jugadores, demostró personalidad y no le pesó la camiseta”.

 

RIBOLZI HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN BOCA Y SE REFIRIÓ A SEBASTIÁN VILLA

 

Jorge Ribolzi opinó sobre la importancia de estar en Boca dejando en claro que tiene que pelear siempre en todos los frentes posibles: “Todos los partidos de Boca son importantes. La Copa Argentina te puede hacer entrar en la Libertadores, es importantísimo. El campeonato local hay que pelearlo siempre”.

El Ruso se manifestó sobre la situación de Sebastián Villa en Boca y agregó: “El jugador es el mayor responsable cuando ganás un puesto o cuando lo perdés. Si haces todo bien y no te ponen, ya es decisión del técnico. Villa ha demostrado que es rápido”.

Jorge Ribolzi habló del presente de Boca y apoyó la idea de juego de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia