Club Atlético Boca Juniors

Battaglia prende velas: ¿Boca pierde por un largo tiempo a su figura?

Una de las principales figuras del plantel de Boca ayer encendió las alarmas pidiendo el cambio y se confirmó que tiene una lesión en la rodilla. Temen que pueda ser grave.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:20

Boca ayer consiguió la importante clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, tras derrotar a Patronato en los penales. Sin embargo, Battaglia no tiene tiempo para relajarse, ya que debe planificar el Superclásico que jugará dentro de diez días. De cara a ese partido, sabe que no va a poder contar con una de sus principales figuras.

Ayer ni bien comenzó el segundo tiempo, uno de los futbolistas de Boca miró al banco con visibles signos de dolor y pidió el campo. Automáticamente lo sacaron y se empezó a especular con la lesión que podría tener. Ahora ya se sabe que tiene un problema en la rodilla que lo dejará afuera del encuentro ante River, pero temen que sea peor.

Se trata de Juan Ramírez, quien ayer fue reemplazado por el Pulpo González para jugar todo el segundo tiempo ante Patronato. El ex futbolista de San Lorenzo presentó un dolor en la rodilla compatible con un esguince. Dicha lesión lo va a marginar por varias semanas y se va a perder el superclásico, pero podría haber lesión ligamentaria.

En caso de que Ramírez se haya lastimado los ligamentos, el tiempo de recuperación va a ser inexorablemente largo. Battaglia sabe que no va a poder contar con él para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo, pero ahora la preocupación pasa porque no haya alguna complicación mayor. Los estudios informarán en las próximas horas.

SEBASTIÁN BATTAGLIA PODRÍA RECUPERAR JUGADORES EN BOCA PARA EL CHOQUE ANTE RIVER

 

La lesión de Juan Ramírez es un enorme problema para Sebastián Battaglia, ya que es el único jugador del plantel que no tiene un reemplazo claro. Lo más probable es que Agustín Almendra ocupe su lugar, aparezca Aaron Molina en el mediocampo, o quizá Diego González, Pero hay dos futbolistas que podrían retornar para el encuentro.

El primero es Sebastián Villa, quien ya va a haber cumplido la sanción que le aplicó la dirigencia por haberse ausentado a entrenar durante casi dos meses. El otro, aunque es más complicado, es Eduardo Salvio. El Todo ya está casi recuperado de su rotura de ligamento cruzado anterior, y se ilusiona con sumar unos minutos ante River.

Sebastián Battaglia puede perder por varias semanas a Juan Ramírez en Boca por lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia