Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le reza a su héroe: Boca respira con la figura que busca meterse en la Copa Libertadores

Sebastián Battaglia y todos los hinchas de Boca tienen un nuevo héroe que últimamente aparece para salvar al equipo y para soñar con estar en la próxima Copa Libertadores.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:04

Boca pasa por tiempos mejores. Luego de la salida de Miguel Ángel Russo, el equipo viene siendo dirigido por Sebastián Battaglia y los resultados están al vista de todos los hinchas que se ilusionan con estar dentro de los clasificados de la próxima Copa Libertadores

Para lograr ese sueño hay que ganar la Copa Argentina y para levantar el trofeo se necesita jerarquía. Battaglia tiene ese nivel en el arco, donde Agustín Rossi se destaca como uno de los jugadores más importantes de Boca y tiene todo el respaldo de la gente del club.

El equipo de Battaglia pasó a las semifinales de la Copa Argentina y Rossi no especula con posibles rivales: "Pensamos en nosotros. Estamos confiados. Tenemos un objetivo puesto. Son dos partidos para el título y la clasificación a la Copa. Hay que seguir por este camino", aseguró el arquero.

Además, Rossi piensa que Boca pudo haber derrotado a Patronato antes de los penales: "Los chicos tuvieron un gran partido. Hicimos lo mejor para ganar, no se dio pero llegamos a los penales y pudimos pasar. Merecimos un poco más la pelota no entró, pero como premio nos llevamos la definición por penales", cerró en una charla con TyC Sports.

AGUSTÍN ROSSI Y LOS PENALES EN BOCA: UNA ESPECIALIDAD DEL ARQUERO 

 

Agustín Rossi se destaca a lo largo de todos los partidos, pero el arquero se hace gigante en Boca cuando llega la instancia de definir los partidos mano a mano en los penales, donde el jugador mantiene una alta eficacia de disparos atajados.

"Uno siempre mira las diferentes alternativas y después cada uno toma su decisión. A veces acertamos, a veces no. Depende mucho del pateador", fue el análisis hecho por Rossi sobre las probabilidades de los penales.

Sebastián Battaglia festeja por la nueva muestra de carácter de su figura Agustín Rossi en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia