Club Atlético Boca Juniors

En Boca no aprenden más: Battaglia cometió otro error a lo Russo

Como ocurría con Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia no aprende de los errores que se cometieron en Boca y tiró todo lo bueno a la basura.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 23:57

Con el correr de los partidos, Sebastián Battaglia empezó a borrar lo que fue el semestre de Miguel Ángel Russo, que debió dejar su cargo en Boca por falta de resultados e idea de juego. 

Justamente lo primero que logró Sebastián Battaglia fue plasmarle una idea clara de juego al equipo y la clave de estas variantes fue la participaciones de los pibes de las Divisiones Inferiores que dieron la cara en todo momento. 

Sin embargo, todo lo bueno que había realizado en los seis partidos anteriores, el entrenador de Boca lo tiró a la basura en el primer duelo difícil que se le presentó en el camino, como fue contra Patronato por la Copa Argentina. Dando varios pasos atrás en el juego, el DT sorpresivamente sacó a los mejores que venía teniendo como fueron los casos de Aaron Molinas, Luis Vázquez y Rodrigo Montes. 

Así como sucedió contra Rosario Central, los pibes le demuestran a Sebastián Battaglia que deben ser la bandera del nuevo Boca y no sacarlos en los partidos importantes como en lo que fue el triunfo ante Patronato, que no pagó tan caro los cambios gracias a Agustín Rossi, sino se volverá a cometer los errores que ya tuvo Miguel Ángel Russo y el resultado final deja en evidencia donde se termina con esa opción. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA OBLIGADO A MARCAR EL VERDADERO CAMINO DE BOCA

 

La clasificación en la Copa Argentina ante Patronato deja en evidencia a Sebastián Battaglia cual es el verdadero camino que tiene que seguir Boca y que había encontrado él mismo en el arranque de su ciclo. 

Aaron Molinas sigue pidiendo titularidad en Boca

Justamente los Agustín Sández, Aaron Molinas, Rodrigo Montes y Luis Vázquez dejan en claro que son chicos pero juegan como los mayores y mejores que los protagonistas de mayor experiencia, donde cada vez que jugaron demostraron lo más flojo del Xeneize, todo lo contrario que los pibes, que hacen ilusionar a la gente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia