Club Atlético Boca Juniors

¿El 5 perfecto para Boca? Riquelme a la carga por un volante que ofrecieron desde Europa

Boca sigue sumando nombres a la carpeta de posibles refuerzos para diciembre y uno de ellos fue ofrecido desde Europa. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:05

Boca se juega un partido importante por la Copa Argentina ante Patronato, ya que está a solo 3 encuentros de consagrarse campeón y asó clasificar directamente a la próxima Copa Libertadores, que es la competencia principal que tiene en mente el club.

Por eso todos los nombres que se barajan para que puedan llegar a partir del próximo mercado de pases, están supeditados a si Boca llega a la Libertadores del próximo año.

Uno de los lugares a reforzar por Juan Román Riquelme y darle más opciones a Sebastián Battaglia es el de centrodelantero. Para ese sector buscan jerarquía que le compita el puesto tanto a Luis Vázquez como a Nicolás Orsini.

Pero también otro lugar inesperado puede tener un refuerzo de lujo y se trata de la mitad de la cancha ya que desde Europa ofrecieron a Santiago Ascacibar para que pueda ponerse la camiseta de Boca a partir del 2022. ¿Lo traerá Riquelme?

SANTIAGO ASCACIBAR CONFESÓ SER HINCHA DE BOCA

 

Santiago Ascacibar sueña con estar en la Selección Argentina, y pese a que juega en una de las ligas más competitivas del mundo como la Bundesliga, no ve con malos ojos pegar la vuelta a Argentina. Para ello su interés es dejar el Hertha Berlín y pasar al club del cual es hincha, Boca. Así fue como lo confesó hace días atrás.

"Soy de Boca. Puede ser una revelación. Los que me conocen saben. Nunca me lo habían preguntado".

Santiago Ascacibar fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme analiza su incorporación para el próximo mercado de pases

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia