Club Atlético Boca Juniors

¿Volverá a Boca con sus goles? El ex Xeneize que se fue al Barcelona y hoy brilla en Grecia

En Boca casi no lo pudieron aprovechar porque rápidamente se fue al Barcelona y hoy no para de hacer goles en Grecia. ¿En algún momento pegará la vuelta al Xeneize?
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:15

Más allá que hoy todo es color de rosas en Boca ya que los pibes que van apareciendo en primera rinden de la mano de Sebastián Battaglia, en el mercado de pases se puso el ojo crítico en Juan Román Riquelme por la no contratación de un número 9 de jerarquía.

Por eso una de las premisas para el próximo libro de pases en diciembre es conseguir a aquel delantero que le de un salto de calidad al plantel, pese al enorme presente que está viviendo el chico Luis Vázquez en Boca.

Uno de los que a lo lejos se ve y muchos se preguntan si en algún momento podrá volver a vestir la camiseta Xeneize es Sergio Araujo, que muy de pequeño agarró su valija y se fue.

En su momento el delantero surgido de las inferiores de Boca fue vendido al Barcelona de España, pero nunca pudo aparecer en la primera del equipo y de allí empezó su odisea por diferentes clubes, hasta llegar al AEK de Grecia donde hoy brilla. ¿Volverá en algún momento Araujo al Xeneize?

¿CÓMO LE FUE A SERGIO ARAUJO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AEK DE GRECIA?

 

El ex Boca, Sergio Araujo tiene la característica de esos delanteros que hoy son buscados por el mundo: gran jerarquía con la pelota en sus pies y además con gol.

En este último fin de semana lo demostró y pese a que su equipo, el AEK de Grecia empató ante el OFI Creta por 3 a 3, Araujo convirtió uno de los goles del partido. 

El ex Boca Sergio Araujo no para de hacer goles en el AEK de Grecia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia