Club Atlético Boca Juniors

¿El volante que le gusta a Riquelme? El 5 sorpresa que tiene Boca en carpeta para diciembre

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para Boca y ahora quien se agrega a su carpeta es un volante central que la está rompiendo en el fútbol argentino. ¿Es el indicado?
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:05

La prioridad de Juan Román Riquelme es clara: darle rodaje a todos los juveniles que vean junto a Sebastián Battaglia, estén en condiciones de jugar en la primera de Boca.

Pero no solo se puede quedar con eso, sino que el vicepresidente tiene que ir por más. Por ello, Riquelme mira también el próximo mercado de pases, para lograr incorporar jugadores que le den un salto de calidad al equipo.

Ante la posible salida de Jorman Campuzano y el dudoso futuro de Alan Varela, el dirigente de Boca empezó a observar jugadores que se destaquen en esa posición.

Por eso el apuntado por Boca es Jorge Rodríguez, el volante central que hoy la está rompiendo en Estudiantes de La Plata, que de la mano del Ruso Zielinski pelea el campeonato. ¿Es el 5 que Battaglia necesita?

¿SI NO LLEGA JORGE RODRÍGUEZ, EL 5 DE BOCA PUEDE SER EZEQUIEL FERNÁNDEZ?

 

La idea del Consejo de Fútbol de Boca es tener en la columna vertebral del equipo a jugadores experimentados para si luego en los demás sectores acompañarlos con juveniles de la cantera.

Por eso, más allá que el joven Ezequiel Fernández es la máxima promesa de las divisiones inferiores de Boca, Riquelme puso el ojo en Jorge Rodríguez, de gran nivel en Estudiantes de La Plata.

Jorge Rodríguez el nuevo apuntado por Juan Román Riquelme para que sea el 5 de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia