Club Atlético River Plate

Boca le dejó el camino libre a River ¿Qué espera Brito para tener el primer refuerzo de Gallardo?

Luego de que Boca lo quiera, Jorge Brito tiene el camino libre para conseguir el primer refuerzo de Marcelo Gallardo y arrancar con el pie derecho su etapa en River.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 06:00

Más allá de estar peleando la Liga Profesional, en River también piensan en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, que en diciembre se le termina su contrato y un viejo deseo de Boca le podría dar su renovación. 

Sabiendo que mucho de lo que haga en el mercado de pases le dará la continuidad de Marcelo Gallardo, Jorge Brito toma nota para no perderlo, en lo que puede ser su arranque de ciclo. 

Es por eso que River puede quedarse con un refuerzo que quiso Juan Román Riquelme. Se trata de Fabricio Bustos de Independiente que es el gran deseo que tiene el Muñeco

Teniendo un gran campeonato, en Núñez quieren entablar negociaciones con los de Avellaneda para asegurarse a Fabricio Bustos que ya comenzó a ser mirado de cerca desde el exterior. Es por eso que en River lo apuntan como el sucesor perfecto de Gonzalo Montiel. 

 

 

RIVER EXPECTANTE A LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE FABRICIO BUSTOS

 

Hay varios puntos en el medio que son interesantes para River, que explican porque quieren sumar a Fabricio Bustos al plantel de Marcelo Gallardo

River a la carga por Bustos

No solo porque es del agrado del entrenador, sino que además termina su contrato en junio del 2022 en Independiente, por lo que sabe que lo pueden esperar un tiempo más para tenerlo con el pase en su poder pero la intención del defensor es dejarle algo de ingreso.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia