Club Atlético Boca Juniors

¿Villa ya no es el mejor? Las dos figuras que Riquelme eligió de Boca y de River

Juan Román Riquelme se hizo escuchar nuevamente y eligió a uno de los más destacados de Boca, e incluso metió dentro de los mejores de Argentina a dos de River.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:25

Juan Román Riquelme volvió a romper el silencio. Hace no mucho el vicepresidente segundo de Boca elogió el momento de Sebastián Villa, a quien lo destacó como uno de los mejores jugadores del futbol argentino, sin embargo el tiempo cambió y la celebración pasa por otro lado.

Uno de los grandes logros fue haber recuperado a Agustín Almendra. El volante creativo de Boca surgió como una gran promesa del club a mediados de 2018, pero su figura se fue pinchando y comenzó a tener un importante bajón en su rendimiento.

Sin embargo, Almendra se redimió y Riquelme lo destacó: "Estamos muy ilusionados con que Almendra vuelva a sentirse como en la pretemporada. Es un jugador de otra categoría y dependerá de él su carrera. Si quiere jugar en la Selección, lo hará. Si quiere jugar en Europa, también".

Además, Riquelme no tardó en elogiar el trabajo de los otros juveniles del club: "Sin duda he sido muy feliz cuando se ganaron las elecciones. Siempre voy a estar agradecido al hincha de Boca. Me parece que el día contra Banfield superó ese día. Ver a los chicos como lo hicieron... fue muy importante. Tuve que durar por un año que digan que trabajan en el club porque son amigos. Ese día fueron todos los entrenadores de inferiores a ver el partido. estaban muy nerviosos. Más que los jugadores".

Finalmente, en dialogo con ESPN, Riquelme aseguró que cambio su perspectiva sobre la actitud de Sebastián Villa: "Él le faltó el respeto al club, a la camiseta y a los compañeros. Lo saben todos pero somos un club serio y vamos a cumplir como con todos los empleados de nuestro club".

JUAN ROMÁN RIQUELME DESTACÓ A LOS MEJORES JUGADORES DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

Todos sabemos que cuando habla Juan Román Riquelme, muchos los escuchan como palabra sagrada al referirse de fútbol en el ambiente de Argentina. En su momento, Sebastián Villa fue el gran elogiado por el vicepresidente de Boca, pero el tiempo pasó.

Riquelme dejó que pasen las semanas y eligió a los que son para él los que más se destacan en la actualidad: "La Pulguita Rodríguez, Matías Suárez, Enzo Pérez, Marcos Rojo y Juan Ramírez siempre juegan bien".

Juan Román Riquelme cambió de parecer y sacó al jugador de Boca Sebastian Villa entre los mejores de argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia