Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo Palermo de Riquelme? La particular similitud del goleador que quiere Boca con Martín

De cara al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme apunta tener en Boca un goleador que marcó su similitud con Martín Palermo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:00

A pesar de sus diferencias afuera de las canchas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue una de las mejores duplas que tuvo el fútbol argentino pero principalmente Boca, que lo llevó a ganar decenas de títulos. 

Justamente Juan Román Riquelme está en la búsqueda de un delantero goleador para el equipo de Sebastián Battaglia, por lo que apunta a un atacante que tenga las cualidades de Martín Palermo, que será vital para el funcionamiento que viene mostrando el Xeneize. 

Es por eso que Boca tiene en la mira a Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors, quien puede llegar con el pase en su poder en enero y no solo expresó su felicidad por este interés, sino que se animó a marcar la similitud que tiene con el Titán, por lo que en TyC Sports, marcó: "A quién no le gustaría. Es un orgullo. Es uno de los clubes más grandes de todo el mundo, me deja contento. Es una gran emoción, muy contento que una camiseta como de la Boca quiera contar con uno”.

“Cuando era chico lo veía siempre a Palermo, era de los mejores nueve de Sudamericana y el mundo, aprendí de él a pegarle de donde me quede”.

 

 

GABRIEL ÁVALOS LLEGARÍA A BOCA PARA PELEARLE EL PUESTO A LUIS VÁZQUEZ

 

El Boca de Juan Román Riquelme se va armando con el correr de los mercados de pases. Es por eso que el propio vicepresidente reconoce que le faltó un delantero goleador para no darle toda la responsabilidad a Luis Vázquez y el apuntado principal es Gabriel Ávalos, que llegaría en enero con el pase en su poder y no tardó en elogiar al pibe de Sebastián Battaglia

Gabriel Ávalos remarcó su similitud con Martín Palermo

"Me adapto al equipo, tratar de hacer mi trabajo, cuando el equipo gana me pone más contento sea cual sea el que haga el gol. A Vázquez lo conozco, es un jugadorazo, tiene muchísimo futuro. Comparto lo que sea con quien sea”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia