Club Atlético Boca Juniors

Boca está en alerta: desde Europa siguen de cerca a una de las joyas de Battaglia

Mientras Boca prepara el equipo para enfrentar a Rosario Central el fin de semana, Sebastián Battaglia se preocupa por los intereses que despierta una de sus joyas desde varios equipos de Europa.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:32

Boca sigue trabajando en la semana, de cara al duelo del sábado ante Rosario Central por la décima fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, aún cuando el mercado de pases ya cerró, en las últimas horas se encendieron las alarmas, ya que una de las joyas que hoy dirige Sebastián Battaglia estaría en la mira de varios clubes de Europa.

Uno de los cambios más notorios que se vio desde que Sebastián Battaglia pasó a ser el nuevo DT de la Primera, es el protagonismo que están teniendo los pibes de Juan Román Riquelme. Varias joyas que deslumbran en la Reserva están teniendo sus chances con el ídolo en el primer equipo y eso llama la atención tanto de los hinchas como de otros clubes que se empiezan a relamer con la chance de ficharlos. 

Ante la falta de un 9 de peso en el equipo titular, Seba le dio la titularidad al pibe Luís Vázquez, goleador de la Reserva que la rompió el semestre pasado y ahora goza de minutos en Primera, habiendo incluso ya marcado su primer gol oficial. Su presente da mucho que hablar y tiene una proyección que promete. Tal es así que en Boca temen perderlo ante el interés que llega tanto desde Italia, como también desde España y Portugal.

Hoy por hoy, Luis Vázquez es una fija en el planteo táctico del ídolo de Boca. Ante la falta de un centrodelantero nato en el once, mientras que Nicolás Orsini se recupera de su lesión, el pibe asoma fuerte como un futuro hombre de peso en el equipo que parece seguir en levantada y buscará acercarse al lote de arriba ante el Canalla. 

 

 

BOCA YA RECHAZÓ UNA PROPUESTA POR LUÍS VÁZQUEZ

 

En Boca están alertas a los intereses de distintos clubes europeos por Luís Vázquez, joya de la Reserva que hace poco estuvo cerca de emigrar, y hoy es casi un intocable en el once de Sebastián Battaglia.

Luis Vázquez ya es mirado desde Europa

Previo al cierre del libro de pases en Europa, el Boavista portugués trató de llevarse al nueve a préstamo, algo que desde el Xeneize rechazaron instantáneamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia