Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene al reemplazante de Rossi? El arquero que sueña con atajar en Boca en carpeta del ídolo

Más allá que hoy sea una pieza clave en Boca, Juan Román Riquelme sabe que en diciembre pueden aparecer ofertas por Agustín Rossi y es por eso que ya tiene a su reemplazante. ¿Es el indicado?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:05

Sin dudas en el correr de los años el vestir la camiseta de Boca y tener un gran rendimiento, le da a muchos jugadores una vidriera a nivel mundial que en otros equipos no tendrían.

Por eso a la hora de decidir si llegar a Boca o irse a otro club de Europa de menor valía, muchos eligen llegar a la Ribera. El ejemplo más claro en el último tiempo es el de Marcos Rojo, que perdió su terreno en la Selección Argentina por no jugar en el Manchester United y hoy con su buen pasar en el Xeneize es devuelta foco de discusión si tiene que volver a la albiceleste.

Pero no es el único que está sacando jugo de lo que significa vestir la camiseta de Boca, sino también Agustín Rossi, pasó de estar relegado, a convertirse en el arquero titular del club y lograr la situación a la Selección.

Eso lleva a que en diciembre, en la apertura del mercado de pases varios clubes de Europa lo quieran y uno de ellos es el Udinese que ya lo quiso en junio. A partir de eso Juan Román Riquelme tiene en mente a su reemplazante, y se trata de Paulo Gazzaniga, actualmente en el Fulham de Inglaterra

PAULO GAZZANIGA CONFESÓ SU FANATISMO POR BOCA

 

El arquero Paulo Gazzaniga, que hoy aparece en el radar de Juan Román Riquelme por si Agustín Rossi se va en el próximo mercado de pases a Europa, confesó abiertamente sus ganas de jugar en Boca y el fanatismo por el club.

"Soy hincha y me gustaría jugar algún día en el club".

Paulo Gazzaniga es el apuntado por Juan Román Riquelme para que sea el reemplazante de Agustín Rossi si se va en diciembre de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia