Club Atlético Boca Juniors

¿Chau al misterio de Boca? El Emblema del Xeneize que calló a los hinchas en las redes sociales

Después del triunfo ante Atlético Tucumán, en el mundo Boca se permitieron el relax para abocarse de lleno en lo que viene. Pero un emblema de Battaglia no pudo dejar pasar la soledad de una figura.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:19

Ganar genera tranquilidad. Y sobre todo, un cierto relajo. Pero en Boca, más allá de que obtuvieron los tres puntos ante Atlético Tucumán, ya tienen la cabeza puesta en el próximo compromiso: Patronato, por los Cuartos de Final en la Copa Argentina, a quien enfrentarán este miércoles a las 21:30.

Pero más allá de que el objetivo primordial es poder vencer al Patrón y así meterse en la siguiente instancia del certamen local, en el Xeneize hubo un momento para el relajo y las chicanas dentro del plantel. Y a través de las redes sociales, los jugadores del plantel que comanda Sebastián Battaglia dejaron ver la intimidad en el regreso hacia Buenos Aires.

El autor intelectual fue Carlos Izquierdoz, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram con Nicolás Orsini y varios de sus compañeros rodeándolo. "Acá con Wilson", escribió el zaguero central por el ex delantero de Lanús, haciendo referencia a la película Náufrago, con Tom Hanks como protagonista. ¿Y qué tiene que ver con el atacante? En las últimas semanas, a través de las redes sociales, los hinchas del Xeneize aseguraron que Orsini "está solo en el club", sobre todo después de se haya publicado una foto donde se lo observó comiendo sin compañía.

Claramente, el buen clima que hay dentro del plantel de Boca se puede observar a través de las publicaciones de sus protagonistas. Y también tiene que ver con el presente que atraviesa la equipo, que ya se encuentra en la séptima colocación de la tabla, con 18 unidades, al igual que Racing

 

 

NICOLÁS ORSINI SIGUE CON LA PÓLVORA MOJADA EN BOCA

 

Desde que arribó al Xeneize, el ex delantero de Lanús y Sarmiento la tuvo muy complicada. Una lesión no le permitió estar presente en gran parte del semestre y lo padeció Miguel Ángel Russo. Pero, luego del despido del entrenador y la asunción de Sebastián Battaglia en el cargo, Orsini volvió a vestir la camiseta de Boca.

Carlos Izquierdoz bromeó con la

Sin embargo, aún tiene la pólvora mojada. Orsini llegó a Boca como uno de los mejores atacantes del último campeonato, donde había convertido 8 goles en 27 partidos con la camiseta de Lanús, pero con la azul y oro lleva cuatro encuentros en donde aún no pudo marcar y, anoche, con Atlético Tucumán tuvo tres situaciones claras que malogró. ¿Se destapará ante Patronato?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia