Club Atlético Boca Juniors

Boca no quiere perder a su goleador: el refuerzo que Riquelme mira para Battaglia

Luego de estar cerca de sumarlo en el último mercado de pases, Juan Román Riquelme sigue mirando de cerca al goleador que desea tenerlo de refuerzo en el Boca de Sebastián Battaglia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 06:00

Más allá de estar en plena competencia, donde el equipo de Sebastián Battaglia busca clasificarse a la próxima Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca para lo que será el 2022

A pesar que tuvo activo en el último receso, Juan Román Riquelme sabe que le faltó sumar incorporaciones en sectores claves de la cancha, como por ejemplo en la delantera, donde tan solo se reforzó con Nicolás Orsini. 

Es por eso que en enero, Boca irá a la carga por un delantero goleador que le pelee el puesto al ex Lanús y también a Luis Vázquez. Una de las alternativas que aparece en el radar es nuevamente Franco Di Santo de San Lorenzo, con quien no se pudo cerrar la operación por tener diferencias en el salario. 

Justamente Juan Román Riquelme buscará llegar a un arreglo en el arranque del 2022 para que sea refuerzo de Boca, aunque deberá moverse rápido ya que desde Brasil lo desea. Sabiendo su situación en San Lorenzo, Franco Di Santo es deseado por el Bahía, por lo que en el Xeneize ruegan que no termine llegando a un acuerdo.

 

 

FRANCO DI SANTO RECONOCIÓ HABER ESTADO CERCA DE BOCA

 

Durante las negociaciones, Franco Di Santo prefirió no dar su pensamiento sobre la posible transferencia a Boca. Si bien estuvo cerca, finalmente se quedó en San Lorenzo y ahí recién el delantero marcó su postula, aunque desde el circulo del delantero no descartan que en enero nuevamente ocurra lo mismo. 

Di Santo nuevamente en la órbita de Boca

"Existió la posibilidad de ir a Boca, pero nunca se llegó a un acuerdo. Yo me siento muy cómodo en San Lorenzo, fue el equipo que me dio la posibilidad de volver al fútbol argentino y estoy agradecido a eso. Hasta el último día que tenga que representar a este club lo voy a hacer de la mejor forma y siendo lo más profesional posible. Siento que estoy en un equipo grande, Boca también es un equipo grande... Estaba entre Boca y San Lorenzo, donde estoy muy bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia