Club Atlético Boca Juniors

Battaglia está feliz: la joya de Boca que lo puso en aprieto y quiere titularidad

El triunfo ante Atlético Tucumán no solo alegró a Sebastián Battaglia por el resultado, sino también por el gran nivel de una de sus joyas, que ahora pisa fuerte como otra posible variante en Boca.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:23

Este sábado por la noche, Boca logró un importante triunfo de visitante ante Atlético Tucumán para seguir soñando con acercarse a los primeros puestos de la Liga Profesional. Pero además del resultado, hay otro punto que alegra a Sebastián Battaglia, y ese es el gran nivel que demostró una de las joyas del club, pero que ahora lo metió en un lío porque pisa fuerte como una nueva variante para armar el equipo.

Desde que asumió como DT del primer equipo, Sebastián Battaglia viene teniendo partidos positivos, pero no deja de retocar el equipo para así encontrar su mejor once posible. Ayer ante Atlético Tucumán se vio un equipo bastante alternativo, con algunos jugadores que no suelen ser titulares, pero finalmente se llevaron el triunfo y el pibe Rodrigo Montes, una joya de la Reserva, se destacó con su primer gol en Primera para "apurar" (en el buen sentido de la palabra) al ídolo, que ahora suma una carta más en el mediocampo.

Montes viene destacándose en la Reserva, lo que le valió la chance de jugar este fin de semana junto al primer equipo y no desaprovechó esa oportunidad. Lleva tres partidos en Primera División y ya marcó su primer gol. Ahora, la joya de Boca se suma como una posible carta en el mediocampo, siendo uno del grupo de los más movedizos, con mayor proyección al área rival.

A sus 21 años, el cordobés ya debutó en esa polémica semana en la que los pibes tuvieron que dar la cara ante Banfield y San Lorenzo, y mostró una gran personalidad. Ahora, ante el Decano logró lucirse como volante mixto. Se lo vio encarador pero a la vez definidor, y hasta tuvo momentos en los que cubrió de buena manera las subidas del equipo tucumano. Ahora Battaglia deberá analizar si lo sigue teniendo en cuenta para el equipo titular.

LAS VARIANTES QUE TIENE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN EL MEDIOCAMPO DE BOCA

 

Como si no fuese poco con las modificaciones que viene metiendo Sebastián Battaglia partido a partido, ahora se le suma una nueva carta al mediocampo de Boca tras el triunfo ante Atlético Tucumán.

Por lo que ya hemos visto, al DT le gusta analizar al rival de turno y, en base a eso, elige el mediocampo. Dependiendo del duelo, el ídolo Xeneize pone a un 5 tapón, como lo son Campuzano (titular ante el Decano) y Rolón, junto a volantes más rápidos y encaradores (el sábado jugaron Montes y Ramírez). Aunque también tiene otro mediocampo planeado, con Alan Varela de centrocampista más libre, junto a algún volante más de contención como lo es el Pulpo González. Lo cierto es que Seba aún sigue buscando a su once ideal.

Felicidad en Sebastián Battaglia por la aparición de la nueva joyita de Boca Rodrigo Montes que pide titularidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia