Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene un nuevo enganche en Boca? El refuerzo que Battaglia analizará

A pesar que está pensando en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases donde ya tendría un refuerzo para el Boca de Sebastián Battaglia.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme no se detiene y ya piensa en el receso de enero para ir en búsqueda de los refuerzos de Sebastián Battaglia en Boca

Está en claro que uno de los grandes objetivos que tiene Juan Román Riquelme y que Sebastián Battaglia también coincide es la delantera, porque no le alcanza tan solo con Luis Vázquez y Nicolás Orsini

Es por eso que el Consejo ya tiene varios deseos para sumar. Pero en medio de esto, Boca ya tiene un refuerzo para el 2022 que dependerá del propio entrenador. Se trata de Brandon Cortés, que está a préstamo en Universidad de Chile. 

Sin embargo, el elenco chileno no era uso de la opción de compra que tiene en el préstamo, por lo que retornará al club que lo formó por lo que Brandon Cortés, en diálogo con En Cancha expresó: "Me gustaría volver a Boca y poder afianzarme ahí"

 

 

AARON MOLINAS TIENE COMPETENCIA EN BOCA CON BRANDON CORTÉS

 

Preparando su vuelta, en Boca tienen la misma intención del pibe que está en la Universidad de Chile, que es quedarse en el plantel de Sebastián Battaglia para poder pelear por un puesto. 

Brandon Cortés es mirado por Boca

Justamente su regreso le servirá al Xeneize para seguir teniendo competencia en en todos los sectores de la cancha por lo que Brandon Cortés le peleará mano a mano el puesto a Aaron Molinas para ver quien va a ser el enganche del equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia