Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme rompe el chanchito? Boca detrás de un nuevo goleador

Más allá de tener a Luis Vázquez, Juan Román Riquelme analiza fríamente si romper el chanchito en Boca para ir por un goleador que pretenden en Europa.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:00

Después de buscarlo a lo largo del 2020 y de los dos últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme tiene una gran falencia en Boca a la hora de contratar ese delantero goleador que tanto desea

A causa de esto, Sebastián Battaglia terminó de apostar por Luis Vázquez que hace sus méritos para adueñarse de la 9 pero así y todo Juan Román Riquelme tiene decidido ir por un nuevo centrodelantero. 

Es por eso que en Boca analizan si hacen una inversión fuerte, ya que uno de los apuntados ya está siendo seguido por equipos poderosos de Europa. Se trata de Facundo Farías, que fue ofrecido en los últimos mercados de pases y podría darle una solución a Sebatián Battaglia, que perdería con las salidas de Sebastián Villa y Cristian Pavón. 

Pero para conseguir el sueño que tiene Juan Román Riquelme, Boca deberá sentarse a negociar con Colón de Santa Fe y saber que no menos de 10 millones de dólares deberá poner. Sin embargo, lo tendría que hacer antes de que Facundo Farías llegue a un acuerdo para extender su contrato y elevar su cláusula de rescisión. 

 

 

FACUNDO FARÍAS, SEGUIDO POR BOCA, RIVER Y HASTA LA JUVENTUS

 

Hace un tiempo no muy lejanos, Facundo Farías apareció públicamente con una camiseta de Boca, que hizo encender las alarmas a Juan Román Riquelme y compañía, ya que cuando consultaron por una transferencias estaban abiertos al diálogo y Colón no descartó quedar como futuros socios con un porcentaje de su ficha. 

Facundo Farías interesa en Boca

Sin embargo, Boca deberá pelear por el delantero con varios equipos. No solo con River, que también es un deseo de Marcelo Gallardo, sino que también se suma un club como la Juventus que también lo viene observando hace tiempo.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia