Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tiene decidido: Boca va a la carga por el reemplazante de Villa y Pavón

Juan Román Riquelme ya mira el próximo mercado de pases y apuntó al reemplazante de Sebastián Villa y Cristian Pavón para Boca. ¿Lo cerrará?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:05

El presente de Boca desde el plano futbolístico con Sebastián Battaglia parece haber cambiado. Pese a que está lejos de la cima del campeonato, el juego que muestra el equipo ilusiona a todos los hinchas.

Pero Juan Román Riquelme sabe que con lo que tiene no alcanza, por eso ya junto al Consejo de Fútbol analiza que jugadores van a poder incorporar a partir de diciembre para darle un salto de jerarquía al plantel.

En el medio de esa idea, varios jugadores pueden emigrar de la institución por lo que también Riquelme deberá buscar reemplazantes naturales en esas posiciones.

Los casos más emblemáticos con los de Sebastián Villa y Cristian Pavón que están muy cerca de irse, por lo que en Boca ya tomaron nota y a quien tiene para sucederlos en carpeta es a Diego Valoyes. El extremo es una de las grandes figuras que hoy tiene Talleres, que pelea la Liga Profesional de Fútbol junto a Lanús. ¿Lo convencerá Riquelme?

BOCA ESTÁ PREOCUPADO POR EL FUTURO DE CRISTIAN PAVÓN

 

Si bien una de las cuestiones que tiene preocupado a Juan Román Riquelme es la situación de Sebastián Villa, por el cual corre una sanción y el caso pasó a abogados, hay otra novela que también recorre los pasillos de Casa Amarilla.

Se trata del futuro de Cristian Pavón, cuyo vínculo finaliza en junio del 2022, y aún no renovó su contrato con Boca por lo que para diciembre si no lo hace, podrá negociar con cualquier club del mundo como jugador libre.

Diego Valoyes es el apuntado por Juan Román Riquelme para reemplazar a Sebastián Villa y Cristian Pavón en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia