Club Atlético Boca Juniors

Ahora sí Riquelme tiene el camino allanado: Boca está durmiendo con una figura que quieren en Brasil y México

Mientras los hinchas de Boca lo piden a gritos, Juan Román Riquelme tiene el camino allanado para quedarse con una figura que pretenden en Brasil y México.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:15

A pesar que el libro de pases está cerrado, en Boca se habla en todo momento sobre los refuerzos que puede tener Juan Román Riquelme y más si hay una figura libre, que los hinchas desean mucho.

Más allá de que no haber pasado por el club, los fanáticos le piden de manera desesperada a Juan Román Riquelme la contratación de una estrella que supo compartir equipo y brillas con Lionel Messi

Se trata de Dani Alves, que desde el momento que retornó a Sudamérica, en Boca lo desean como si fuera un ídolo. Más ahora cuando quedó libre de manera oficial del Sao Paulo y está con el pase en su poder. 

En medio de esto, desde México empezaron a preguntar con Dani Alves que no solo en Boca sueñan con él, sino también se suman Tigres, Monterrey y América de México, que quieren romper el mercado de pases. 

 

 

EL FLAMENGO SE ADELANTA CON LA CONTRATACIÓN DE DANI ALVES

 

Más allá de Boca y de las ofertas desde México que tiene, Dani Alves ya recibió una oferta formal por parte del fútbol brasileño para que continúe en su tierra y pueda obtener la Copa Libertadores. 

Dani ALves puede terminar en México

Justamente el que quiere hace un verdadero equipazo es el Flamengo que le presentó al ex Barcelona una propuesta imposible de rechazar. Sin embargo, analizará seriamente para definir su carrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia