Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se emocionó: el enganche que sueña con jugar en Boca y confesó su amor por Román ¿lo llama?

Sorpresivamente un jugador del fútbol argentino confesó su amor por Juan Román Riquelme y hasta mostró el tatuaje que tiene de él. ¿Lo llama el vicepresidente para Boca?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme dejó a un costado su idolatría en Boca para meterse de lleno en la política y levantar tanto adeptos como gente que puede estar en contra de su forma de conducir el club.

Pero eso no quita que desde todo el mundo y dentro del fútbol argentino tenga gente que lo tiene en un pedestal más allá de la función que puede ocupar en la actualidad en Boca.

Uno de los que llamó la atención con su declaración fue Lautaro Comas, el jugador de Patronato, que confesó tener a Juan Román Riquelme como uno de sus grandes ídolos de toda la vida y recordando que desde chiquito jugaba de enganche por eso siempre lo miraba.

"A Riquelme lo tengo tatuado dos veces, soy muy Riquelmista. Nunca lo pude ver y ojalá algún día lo conozca. El amor que siento por él no se puede explicar".

EL AMOR DE LAUTARO COMAS POR EL ÍDOLO DE BOCA, JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Muchos son los jugadores que tienen como ídolo a Juan Román Riquelme. El juegue que desplegó no solo en Boca, despertó la admiración del pueblo futbolero y Lautaro Comas es uno de los que manifiesta ese sentir.

"Mi novia me carga porque todas mis cosas son de Riquelme. Siempre jugué de enganche y siempre me gustó. El día que le hicieron una estatua lloré. Soy simpatizante de Boca", expresó en ESPN el jugador.

Lautaro Comas confesó su amor por Juan Román Riquelme y Boca

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia