Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene paz: la figura de Battaglia que salió a cruzar a Riquelme y compañía

Una de las estrellas del plantel que dirige Sebastián Battaglia no está atravesando una situación ideal con la dirigencia de Boca, y ahora su representante cargó contra Juan Román Riquelme.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:42

Hace cerca de un mes, Boca tenía problemas en todos los frentes, ya que no encontraba ritmo desde lo futbolístico, razón por la cual fue despedido el entrenador, y la dirigencia debía lidiar con situaciones complejas con los jugadores. Ahora lo primero se está resolviendo de a poco, pero quedan asuntos que solucionar para Juan Román Riquelme.

Hay un jugador, figura del plantel que dirige Sebastián Battaglia, que está en la cuerda floja, y su relación con la dirigencia está lejos de ser buena. En medio de todo este conflicto, apareció el representante del futbolista para cargar contra el trato que recibió por parte de los integrantes del Consejo de Fútbol, quienes no le dieron contención suficiente.

"Los jugadores de fútbol son personas de contacto permanente. Estamos 24 horas con la gente que está alrededor nuestro. Entonces cuando hay chicos que son de afuera, tenés que tener en cuenta el acercamiento. Acercate al jugador, preguntale cómo está", expresó Rodrigo Riep, agente de Sebastián Villa, apuntando directamente contra los dirigentes.

A su vez, intentó llevar un poco de tranquilidad al asunto, y contó del afecto que tiene el delantero colombiano por Juan Román Riquelme: "Villa respeta y quiere mucho a Riquelme porque lo ayudó en lo personal en un momento difícil. Román fue cercano a él", destacó Riep. A su vez, afirmó el deseo que tiene por seguir jugando: "Sebastián está para jugar con cualquier categoría, cualquier partido. Él quiere jugar. Ama dónde está, y se siente importante y cada vez mejor. Él está feliz".

 

LA SITUACIÓN ACTUAL DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

Si bien Rodrigo Riep no lo dijo claramente, lo concreto es que la dirigencia no está para nada conforme con Villa, y la relación parece muy difícil de arreglar. Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se encargó de dejar muy claro esto. Además, ahora lo sancionaron por dos semanas sin sueldo y sin posibilidad de entrenar.

Riep en parte justificó la sanción, pero también cargó contra ellos: "Me pongo del lado de los directivos, y deben pensar que si no dejan pasar, veinte jugadores me van a hacer esto. Son situaciones que se pueden manejar de otra manera. Estamos hablando de un jugador que siempre fue de frente, y planteó su deseo de crecer. No es que salió corriendo. Nosotros trajimos cinco o seis ofertas, no nos fuimos a la primera".

El representante de Sebastián Villa habló sobre la relación del jugador con la dirigencia de Boca y apuntó contra ellos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia