Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo esperaba: ¿Ejemplar sanción de Riquelme a Villa?

Después del empate ante Defensa y Justicia, en Boca decidieron qué hacer con el futuro de Sebastián Villa, a quien sancionaron ferozmente. ¿Qué pasará con el colombiano?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:22

Ya quedó muy atrás el viaje que hizo a Colombia para estar junto a su madre, quien se encontraba atravesando un grave estado de salud. Sin embargo, después de ausentarse por más de un mes, donde también estuvo participando de fiestas nocturnas, Sebastián Villa pidió disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico de Boca, pero el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme decidió sancionarlo.

Como no podía hacerse esperar, la novela con Sebastián Villa tiene un nuevo capítulo y todavía no se definió qué sucederá en el futuro, pero sí qué pasará en el corto plazo con su estadía en Boca. El ex Deportes Tolima, que se enojó porque en el Xeneize no aceptaron la propuesta del Brujas, fue suspendido tras una reunión de Riquelme con sus compañeros del Consejo de Fútbol.

De esta manera, Villa estará inactivo durante dos semanas y no tendrá goce de sueldo. A pesar de que se creía que no iba a entrenarse bajo ningún punto de vista, el extremo de 25 años trabajará de manera apartada y no tendrá contacto alguno con el plantel que comanda Sebastián Battaglia en Boca. 

Sin embargo, el nuevo capítulo no termina. Villa le pidió a su grupo de abogados que presenten una carta a modo de queja por la determinación que tomaron en Boca. De todas formas, si alguien esperaba poder verlo en acción frente a River, el próximo 3 de octubre, deberá aguardar. El colombiano tiene los días contados en el club de La Ribera...

 

 

BOCA NO LO QUIERE MÁS: ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE SEBASTIÁN VILLA

 

Lejos están los días en los que Villa hizo feliz a todo el mundo Boca. Después de haber recibido una denuncia por violencia de género, en el club de La Ribera comenzaron a mirarlo de reojo. Y si bien estuvo sancionado por un tiempo, le dieron una segunda oportunidad, pero volvió a fallar.

Sebastián Villa recibirá una durísima sanción por parte de Boca.

Villa no tuvo el profesionalismo que requiere Riquelme en Boca y por ese motivo es que sancionó al extremo. Mientras los representantes del ex Deportes Tolima buscan una oferta que pueda alcanzar las expectativas del Xeneize, el futbolista espera poder volver a ganarse un lugar, a pesar de que le indicó a su entorno que ya no quería vestir la camiseta azul y oro, además de que no entra en los planes de Battaglia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia