Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni lo vio? La figura de la Selección Argentina que fue comparado con un ex Boca

Lionel Scaloni se mantiene muy al tanto de los jugadores en Europa para llamarlos a la Selección Argentina y un posible convocado tuvo una particularidad para compararlo con un delantero con pasado en Boca.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:39

Cuando hace un tiempo parecía imposible, Lionel Scaloni llegó a la Selección Argentina y tiene un equipo titular que casi que se repite de memoria desde el inicio de la Copa América y continúa por las Eliminatorias Sudamericanas

Sin embargo, también tiene lugar para poder abrirse hacia nuevas variantes. Una de ellas es la de Mauro Icardi, quien pasó por un buen momento en el Paris Saint Germain antes de la llegada de Lionel Messi y su convocatoria era casi un hecho para la última triple fecha.

Icardi no pudo recibir el llamado de Scaloni por una lesión en el hombro, pero el delantero vuelve por una revancha más para regresar a su puesto en la Selección Argentina. Una nueva oportunidad fue en esta jornada de Champions y cuando nadie lo pensaba el atacante tuvo un hilo de conexión con un jugador con pasado en Boca.

Frente al Brujas no tuvo un gran partido y muchos en las redes sociales lo ridiculizaron por sus constantes fuera de juego. Tal fue el momento que lo catalogaron como el nuevo Wanchope, recordando los off side que presenciaba Ramón Ábila en todos los clubes que pasó, entre ellos Boca, club dueño de su pase mientras anda a préstamo por Estados Unidos.

MAURO ICARDI SE MANTIENE ATENTO ANTE UN NUEVO LLAMADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Desde que Lionel Scaloni asumió como nuevo entrenador de la Selección Argentina, Mauro Icardi fue uno de los citados en la primer convocatoria, pero nunca se afianzó como el delantero titular, ya que el gran preferido del entrenador es Lautaro Martínez

Igualmente, Icardi busca ganarse la confianza de Scaloni desde el Paris Saint Germain y su oportunidad estuvo hace unas semanas cuando Lucas Alario y Sergio Agüero estaban lesionados y no iban a estar para la triple fecha de Eliminatorias. 

Mauro Icardi hizo tendencia a Wanchope Ábila tras su ingreso en el Paris Saint Germain

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia