Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya lo empieza a despedir: la figura de Battaglia que pidió irse de Boca

En el mundo Boca se cansaron de las idas y vueltas de una de las figuras que tiene Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme le habría abierto la puerta de salida.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:52

Las exigencias del mundo Boca están terminando con la carrera de una de las grandes figuras que Sebastián Battaglia tiene dentro del equipo, ya que Juan Román Riquelme se cansó de la falta de compromiso que tiene para con la institución

En el último tiempo, llegaron algunas ofertas para quedarse con Frank Fabra, pero el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme las consideró insuficientes, por lo que el colombiano debió quedarse en Boca. Sin embargo, la falta de continuidad y los problemas físicos del ex Deportivo Cali, harían que se marche del Xeneize.

Después de la igualdad ante Defensa y Justicia, donde Fabra presentó una molestia en el sóleo y quedó descartado para el choque ante Atlético Tucumán, el representante del lateral izquierdo sentenció que "le vendrían bien nuevos aires a él y al club". Más allá de que argumentó que el colombiano tiene buena relación con Riquelme, el empresario Martín Aráoz expresó que "no nos pidió que le busquemos club, sí que lo acompañemos. Si me preguntás a mí, es una buena opción que Fabra cambie de aire".

Mediante un diálogo con TyC Sports, el representante de Fabra respondió a las críticas de los hinchas de Boca, quienes lo ven a desgano: "No está a desgano. Ahora le toca estar desde el banco, pero son decisiones técnicas respetables", sostuvo primero. Y agregó: "En la mejor época de Frank, no estaba distinto, pero ahora todo se mira con otros ojos".

 

 

BOCA ESTÁ QUE ARDE: EN EL CONSEJO DE FÚTBOL NO QUIEREN A FABRA

 

Está claro que el rendimiento de Frank Fabra ha disminuido considerablemente, al punto de que perdió su lugar con los juveniles de la institución. Pero los miembros del Consejo de Fútbol que tiene Boca ya se cansaron de las actitudes del colombiano.

Juan Román Riquelme se cansó de las idas y vueltas de Frank Fabra con la camiseta de Boca. ¿Se marcha el colombiano?

Más allá de que se encuentra lesionado, producto de una molestia en el sóleo, en Boca sostienen que es muy poco profesional y, por ese motivo, buscan desprenderse de Fabra. En el último mercado de pases tuvo propuestas de Galatasaray y de Watford, pero no satisficieron las necesidades económicas del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia