Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya eligió: Boca va por el reemplazante de Cardona

Edwin Cardona tiene las horas contadas en Boca por eso Juan Román Riquelme ya eligió a quien le gustaría que sea su reemplazante en diciembre. ¿Lo logrará contratar?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:05

Más allá que el campeonato esté en marcha y Boca pese a no estar en los primeros puestos tenga aspiraciones a conseguir con Sebastián Battaglia mínimamente clasificar a la siguiente Copa Libertadores, Juan Román Riquelme mira el próximo mercado de pases.

A partir de ello el vicepresidente de Boca ya sabe que hay jugadores que se marcharán y otros que directamente no serán tenidos en cuenta por el entrenador de turno.

El caso más representativo es el de Edwin Cardona cuyo préstamo se vence en diciembre y ya Riquelme decidió que no harán el intento por contratarlo o conseguir otra sesión.

Por eso el Consejo de Fútbol ya busca al reemplazante y el nombre ya apareció. Se trata de Ángel Romero, que recientemente se desvinculó de San Lorenzo y hoy se encuentra con el pase en su poder. ¿Llegará solo a Boca o con el hermano?

¿ÓSCAR ROMERO TAMBIÉN INTERESA EN BOCA?

 

Si bien Boca busca armarse de la mejor manera con la aspiración de volver a conseguir una Copa Libertadores, también la premisa de Juan Román Riquelme es cuidar la economía del club.

Por eso lo que trascendió en las últimas horas es que desde Boca solo quieren a Ángel Romero, y no el combo junto a Oscar, ya que ambos tendrían contratos elevados difíciles de abonar. 

Juan Román Riquelme quiere a Ángel Romero como reemplazante de Edwin Cardona en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia