Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? La estrella que soñaba jugar en Boca pero nunca lo fueron a buscar

El mediocampista, que había manifestado su deseo de jugar en Boca, explicó los motivos de su frustrada llegada al club. Aún así, no pierde la ilusión: "Estoy seguro que en algún momento se dará".
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:02

Boca volvió a desperdiciar una gran chance en el campeonato. Tras la última victoria ante Rosario Central, el Xeneize tenía la obligación de reafirmar su buen momento pero no pasó del empate frente a Defensa y Justicia. Fue 0-0 con un trámite de juego flojo que preocupó a más de uno en La Ribera.

El objetivo del equipo conducido por Sebastián Battaglia es claro: conseguir el boleto a la Copa Libertadores. Además de la Copa Argentina, los puntos obtenidos en el certamen local suman para la tabla anual que determina a los clasificados de la edición siguiente. Momentáneamente, los de La Ribera están lejos, a cinco unidades del último que está alcanzando el boleto.

Sin embargo, también son conscientes de que el camino es largo y de que el tramo más importante se desarrollará en la primera parte de 2022. Desde el entorno de la dirigencia consideran que, tras el último mercado de pases, hay material de sobra para luchar en los primeros puestos. En total, fueron seis las caras nuevas, incluso, con la particularidad de que quedaron varios nombres pendientes para incorporar de cara al futuro cercano.

Lucas Torreira forma parte de la lista selecta. Ante su deseo manifiesto de vestir la pilcha azul y oro, se especuló con la posibilidad de su arribo, pero finalmente terminó desembarcando en Fiorentina. Este miércoles, el charrúa se refirió a esta situación y explicó los motivos de su frustrada llegada.

"Me imaginé que un momento se iban a comunicar conmigo, pero a medida que se fue todo enfriando, entendí que para el club era difícil también. No pretendo que me vayan a buscar sabiendo que era jugador del Arsenal porque entiendo como está la situación económica de la Argentina. No estoy enojado con nadie ni con la dirigencia de Boca porque no me fue a buscar".

 

TORREIRA - BOCA, UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO

 

Más allá de lo que sucedió en el último mercado de pases en torno a Lucas Torreira, el uruguayo dejó las puertas abiertas para que se concrete su llegada en un futuro cercano. Si bien es consciente de que el aspecto económico es una traba, hizo énfasis en su cariño por la institución.

"Si se daba la chance de ir a Boca se iba a plantear el tema del dinero y lo mejor para mí iba a ser estar cerca de mi familia. El sueño sigue estando y alimentando. Siento algo muy lindo por Boca y se puede dar más adelante. Estoy seguro que en algún momento se dará", avisó.

 Lucas Torreira habló de su pase fallido a Boca y aseguró que no está enojado con la dirigencia del Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia