Club Atlético Boca Juniors

Riquelme presta atención: un reclamo en FIFA puede darle a Boca un goleador

En medio de la búsqueda de un goleador, un reclamo en FIFA le puede dar a Juan Román Riquelme la posibilidad de ir a la carga por su viejo deseo en Boca.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 06:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un goleador para el Boca de Miguel Ángel Russo, primero, y después para el de Sebastián Battaglia. Es por eso no se detiene e irá a la carga en el 2022. 

De cara a lo que será el mercado de pases de enero, Juan Román Riquelme tiene varios apuntados para que puedan ponerse la Azul y Oro. Sin embargo, un viejo deseo se podría sumar a la lista gracias a FIFA. 

Se trata de Silvio Romero de Independiente, que nuevamente está en disputa con la dirigencia. Más allá de los problemas contractuales, Boca podría sacar provecho de la deuda que mantienen los de Avellaneda con el América de México. 

A causa de esta falta de pago, el conjunto Azteca acudirá a FIFA y obligará a Independiente a pagar. Es ahí donde puede aparecer Boca para ofertar y quedarse con Silvio Romero, ya que necesitan el dinero para cancelar lo moroso que están. 

 

 

SILVIO ROMERO, UN GOLEADOR MÁS QUE BOCA MIRA

 

A lo largo del último tiempo Boca posó sus ojos en diferentes goleadores y no solo en Silvio Romero, sino que también tiene el deseo de poder incorporar a Edinson Cavani para el 2022. 

Silvio Romero en la órbita de Boca

A la espera que suceda eso, Juan Román Riquelme tiene en carpeta además a Roger Martínez, Michael Estrada, Franco Di Santo y Gabriel Ávalos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia