Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo odian cada vez más? Estuvo en Madrid y por su culpa Riquelme tiene que pagar una deuda

Un jugador que fue protagonista de la derrota de Boca ante River en Madrid genera un dolor de cabeza para Juan Román Riquelme, ya que el club debe pagar una nueva deuda.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:35

Desde el año pasado, varios clubes fueron castigados por la pandemia del coronavirus. Boca fue uno de estos tantísimos equipos y ahora debe hacerse cargo de una deuda que acarrea desde principios de 2018, pero ahora tiene la intervención dela justicia nacional.

¿Qué pasó ahora? Bajo la supervisión del juez Marcelo Quaglia, Juan Román Riquelme suma un dolor de cabeza y Boca deberá pagarle 2.855.473 pesos al Club San José de Rosario por derecho de formación de Pablo Pérez. El monto debió abonarse en el último contrato firmado por el volante hace casi cuatro años.

Además, en la carta documentó firmada por el juez Quaglia se confirma la disposición del club de La Ribera. "Si bien Boca es una entidad que resiste el pago de estos reclamos cuestionando la constitucionalidad de la ley en todos los pleitos en los que resulta demandado, acepta expresamente que la ley nacional N° 27.211 prevé a la renovación de los contratos como supuesto generador del derecho de los clubes formadores", asume el documento.

De esta forma, Riquelme contará junto a Jorge Ameal una nueva deuda al club gracias a aquel contrato que Pablo Pérez firmó junto a Daniel Angelici. El mismo culminó a fines de 2018 tras haber perdió la final de la Copa Libertadores en Madrid ante River

SEBASTIÁN VILLA: EL OTRO CASO QUE INCOMODA A BOCA

 

Sebastián Villa viene siendo muy nombrado por los hinchas de Boca, pero no por sus rendimientos dentro de la cancha. El atacante colombiano se fue a su país sin previo aviso y fue parte de una seguidilla de polémicas, por lo que el club decidió tomar cartas sobre el asunto.

Boca decidió que Villa cumpla con una sanción económica y estará suspendido por unos días sin goce de sueldo. Una vez cumplida esta licencia de castigo, el colombiano podrá sumarse al plantel para estar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia

Siguen los problemas en Boca con Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia