Club Atlético Boca Juniors

En Boca empiezan a cansarse: otra vez una figura de Battaglia es baja por lesión

El empate ante Defensa y Justicia no solo dejó un mal sabor por la sensación de perder dos puntos importantes, sino que también Sebastián Battaglia sufre una nueva baja de una de sus figuras en Boca, que los hinchas ya no quieren ver más.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:22

Boca no pasó del empate ante Defensa y Justicia este martes, algo que dejó un mal sabor en el plantel ya que sienten que perdieron dos puntos importantes en la pelea por acercarse a los primeros puestos de la Liga Profesional. Pero ahora la mala noticia corre en torno a una de las figuras del plantel dirigido por Sebastián Battaglia, que volvería a ser baja por lesión y los hinchas ya se están cansando de él.

A los fanáticos de Boca ya se les está terminando la paciencia con algunos de sus jugadores, que no logran levantar su rendimiento pero que Battaglia les sigue dando chances. Y ahora, para colmo, Frank Fabra, uno de los jugadores más criticados del plantel volvería a ser baja por lesión de cara al partido ante Atlético Tucumán, algo que despertó el enojo de varios por su notorio flojo estado físico.

Fabra terminó el partido ante Defensa y Justicia con molestias musculares, por lo que se le harán estudios para confirmar la gravedad de la lesión, pero ya quedó descartado para el próximo sábado ante los tucumanos desde las 20:15. Esto, sumado al gran nivel de Agustín Sández, estarían terminando de sentenciar su futuro en Boca, ya que perdió mucho terreno y no logra encaminarse desde lo físico, algo que los hinchas no se lo perdonan.

De hecho, de cara al fin de semana ante los tucumanos, Battaglia volvería a incluir entre los concentrados al pibe Valentín Barco, muy querido por el simpatizante Xeneize por lo que demostró cuando le tocó jugar. Con todo esto sobre la mesa, el lateral colombiano empieza a ver su sentencia en Boca, siendo sus últimos meses en el club ya que en diciembre podría terminar armando las valijas.

 

 

ADEMÁS DE FABRA, BOCA TENDRÁ OTRA BAJA ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Además de la nueva lesión de Frank Fabra, que lo descarta ante Atlético Tucumán, hay otra mala noticia para Boca y es la ausencia que sufrirá en el otro lateral, ya que Marcelo Weigandt tampoco podrá estar disponible este sábado.

Battaglia no podría contar con Weigandt y Fabra para la visita de Boca a Atlético Tucumán.

Al lateral derecho se le notaban algunas molestias desde el primer tiempo ante el Halcón, pero no fue reemplazado. Ahora se hará estudios y se perderá el duelo ante el Decano, aunque no se sabe quién lo reemplazará, ya que Luis Advíncula termina su aislamiento por romper la burbuja sanitaria este viernes. Ante esta situación, habrá que esperar a ver si Battaglia no decide confiar en el pibe Eros Mancuso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia