Club Atlético Boca Juniors

De la Selección Argentina a Boca: Riquelme no falló y lo lleva a su mejor versión

Uno de los jugadores referentes de Boca, que fue llevado al club por Juan Román Riquelme, está despejando dudas y mostrando su mejor versión en el equipo de Sebastián Battaglia.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:23

Mucho se habló en el mercado de pases el trabajo que estaba haciendo la Comisión de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, y se puso un interrogante en el nombre de Marcos Rojo. Obviamente nadie iba a dudar del talento del jugador, pero las dudas pasaban por el estado físico del mismo.

Aunque empezó generando más dudas que certezas, con el correr del tiempo se fue acomodando y ahora, con Sebastián Battaglia al mando del equipo, está volviendo a demostrar su calidad.

En el partido que disputó ayer Boca ante Defensa y Justicia, el cual terminó en igualdad, se pudo ver un lujito de Rojo. Una rabona que recordó a aquella famosa jugada que ejecutó en el debut de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, ante Bosnia.

Boca iba en busca del gol que le diera la ventaja en el partido, y al defensor le quedó la pelota adentro del área pero para su pierna inhábil, la derecha. Por eso ejecutó la rabona. El remate fue bueno, pero tuvo la mala suerte de que en el camino se encontró con el cuerpo de su compañero Norberto Briasco

 

LA RABONA DE MARCOS ROJO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ayer en el partido de Boca ante Defensa y Justicia, la rabona que ejecutó Marcos Rojo trajo al recuerdo la que hizo en la Selección Argentina. En ese entonces, el defensor contó: "Con la derecha soy de palo. Siempre, sin pensarlo, la corro y le pego de rabona, porque no le pego bien con la derecha. En ese momento, no lo pensé. Me salió. Cuando miro la pantalla y lo enfocan a Sabella, que se agarra la cabeza. Me reía. Justo lo enfocaron".

El encuentro fue ante Bosnia en el estadio Maracaná, por el Mundial de Brasil 2014. A diferencia de esta vez, lo hizo para despejar en defensa y hacia uno de los laterales, mientras era apremiado por los rivales. En Estudiantes de La Plata también lo pudieron disfrutar.

En el partido de Boca ante Defensa y Justicia, Marcos Rojo hizo un lujito y demostró que Juan Román Riquelme no se equivocó al llamarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia