Club Atlético Boca Juniors

Boca piensa a futuro con su nuevo Riquelme: el crack de 15 años que se aseguró Román

A pesar de tener tan solo 15 años, en Boca se aseguraron al futuro Juan Román Riquelme, donde hay mucha ilusión con verlo en un par de temporadas en la Primera.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:00

La llegada de Juan Román Riquelme a Boca cambió por completo la manera de trabajar, donde uno de los tantos puntos que varió fue que apostar más por las Divisiones Juveniles. Es por eso que no solo se ven novedades en la Primera de Sebastián Battaglia, sino también en el resto de las categoría. 

Así como lo hacen los clubes de Europa, el Xeneize se quedó con el futuro Juan Román Riquelme, que con apenas 15 años ya ilusiona a todos en el Predio de Ezeiza. A tal punto, que lo tuvieron a prueba algunos meses hasta que AFA habilite poderlo fichar, tras jugar en Defensores de Pico Truncado de Santa Cruz. 

El futuro Román de Boca se llama Mirko Sardelic, que hizo diferentes pruebas  en el club, tras aparecer en el radar en abril del 2021. Estando en la pensión, disfruta de las instalaciones de Ezeiza ya que reveló: “En Santa Cruz no hay canchas de césped natural: entrenamos en una cancha de tierra y la de sintético se la turnan los clubes. Hay tremendas piedras. Ahí aprendí un montón, porque después vas al pasto y la pelota no pica nunca mal”.

Como no podía ser de otra manera, Mirko Sardelic es enganche como su ídolo y que desea ser en un futuro, donde ahora lo tiene como vicepresidente. Es por eso que en diálogo con TyC Sports, marcó: “Me gusta cómo jugaba Román, pero él es único, no hay nadie como él”.

 

 

MIRKO SARDELIC ES MIMADO POR UN EMBLEMA DE BOCA, COMO ES EL ANTONIO BARIJHO

 

El categoría 2004, vive todo un sueño en Boca, donde es dirigido por el Antonio "Chipi" Barijho. El emblema del club lo tiene como uno de los mimados porque sabe que es un diamante en bruto. 

Boca se ilusiona con Mirko Sardelic que lo comparan como el nuevo Juan Román Riquelme

Aterrizando directamente en La Séptima, Mirko Sardelic comienza su sueño y apunta a debutar algún día en una Bombonera repleta. Pero para eso tendrá un largo recorrido de enseñanzas, donde en Boca saben su potencial y no desean perderlo en el camino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia