Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo celebra: refuerzo confirmado para Boca ¿contra River?

En el mundo Boca están de festejo porque Sebastián Battaglia ya sabe que tendrá un nuevo refuerzo y podría decir presente, nada más ni nada menos que frente a River.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:55

A pesar de que en Boca no lograron romper el cero frente a Defensa y Justicia, por lo que repartieron puntos tras el encuentro en La Bombonera, los hinchas y el cuerpo técnico comandado por Sebastián Battaglia celebran que, ante River, podría jugar un importante refuerzo del Xeneize.

Está más que claro que el objetivo principal de Boca es la Liga Profesional, más allá de que anoche no haya conseguido el triunfo. Pero ahora apareció un nuevo desafío en el horizonte azul y oro: que se pueda dar la presencia de una figura que estaba terminando de recuperarse para volver con todo.

Muy lejos en el tiempo quedó la rotura de ligamentos de Eduardo Salvio, quien se lesionó en febrero pasado y ya está recuperado. De hecho, el Toto ya se puso un objetivo, pero también le metió presión a Sebastián Battaglia: "Me puse como objetivo recuperarme bien para empezar a entrenar lo antes posible. El proceso fue bueno", resaltó el experimentado delantero. Pero el ex Benfica ya sabe que se viene el clásico ante River.

Y sí, Salvio se ilusiona con poder estar ante el Millonario: "Hace un par de semanas no miraba tanto el fixture porque no tenía una fecha exacta para la vuelta. Si me preguntás a mí, ya quiero estar", exclamó el Toto, en diálogo con ESPN. De todas formas, agregó que "al doctor Batista lo volví loco para ver cuándo iba a comenzar a hacer bicicleta, correr... No tenía una fecha exacta porque tenía que ver cómo iba mi evolución. Fue todo bien. Él puso una fecha y la tengo que respetar".

 

 

SALVIO TUVO SU ÚLTIMO PARTIDO EN BOCA CON RUSSO Y ¿EL PRIMERO CON BATTAGLIA

 

Cuando el surgido de las inferiores de Lanús sufrió la ruptura del ligamento cruzado, Miguel Ángel Russo era el entrenador de Boca. Corrió muchísima agua debajo del puente y, en las próximas semanas, Eduardo Salvio podría "debutar" bajo el mandato de Sebastián Battaglia.

Eduardo Salvio está recuperado de la rotura de ligamentos y le mete presión a Battaglia para estar frente a River.

Más allá de que será un refuerzo, puso los pies en la tierra y quiere jugar por sus condiciones y no por el apellido: "Uno se lo tiene que ganar. Si me toca que entrar en los partidos que sea, tengo que estar a la altura del equipo. No sé si Battaglia cambiará por mis características. Ya no soy el Salvio que jugaba todo el tiempo sobre la línea. Me gusta meterme hacia adentro y meter diagonales. Él sabrá dónde puedo rendir mejor", remarcó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia