Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le apunta al primer refuerzo a Riquelme? La figura que podría estar en enero en Boca

Más allá de pensar en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia ya apuntan al mercado de pases de enero y tendrían el primer refuerzo para Boca.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:00

A pesar que el mercado de pases cerró hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme ya piensa en la ventana de transferencias de enero para Boca, ya que sabe que está en deuda con algunos refuerzos para Sebastián Battaglia.

Es por eso que Juan Román Riquelme, así planifica las salidas de algunas figuras, también mira a los posibles refuerzos de Sebastián Battaglia, que buscará variantes. 

Uno de los puestos a reforzar en Boca es sin dudas la delantera, ya que de número nueve tan solo cuenta con Luis Vázquez y con Nicolás Orsini. Pero desde enero podría sumarse Walter Bou, que está a préstamo en Defensa y Justicia

El propio Sebastián Battaglia lo observó personalmente a Walter Bou, que inquietó en varias ocasiones a la defensa de Boca, en el empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia. Es por eso que el delantero espera el llamado del entrenador para asegurar su futuro después de enero. 

 

 

WALTER BOU PUEDE LLEGAR ACOMPAÑADO A BOCA

 

De cara al libro de pases de enero, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia deberán tomar varias medidas en Boca, sobre los futuros de sus jugadores, ya que no solo Walter Bou puede regresar. 

Walter Bou busca su chance en Boca

Sabiendo que está rengo en la delantera y a la espera de Edinson Cavani, en el Xeneize analizan si traen otro delantero de afuera ya que también tiene que retornar Mateo Retegui que le daría otra solución al equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia