Club Atlético Boca Juniors

¿Y Vázquez no convence? Riquelme y Battaglia miran un goleador para Boca

A pesar de tener a Luis Vázquez en un gran nivel, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia siguen mirando un goleador para Boca.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:00

La salida de Miguel Ángel Russo en Boca descomprimió en el plantel, que con la llegada de Sebastián Battaglia tomó una idea clara de juego en el que muchos juveniles empiezan a sumar minutos como tanto deseaba Juan Román Riquelme. 

Justamente Juan Román Riquelme tiene el deseo de armar un equipo repleto de jugadores salidos de la cantera del club y con Sebastián Battaglia lo empieza a lograr. 

Uno de los pibes que más se benefició es Luis Vázquez, que pasó a ser el 9 titular del equipo. Sin embargo, en Boca saben que deben ir por un delantero goleador por lo que no descartan hacer un intento más en enero por Franco Di Santo. 

El atacante de San Lorenzo estuvo muy cerca de llegar a Boca pero no aceptó el contrato que iba a percibir. Es por eso que Juan Román Riquelme lo sigue de cerca para analizar en el 2022 si hacen un nuevo intento por Franco Di Santo o buscan otra alternativa. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME ESTÁ ENTRE SUMAR UN NUEVO GOLEADOR O ESPERAR A EDINSON CAVANI

 

La aparición de Luis Vázquez es una grata sorpresa en Boca, ya que no le pesó para nada la camiseta al pibe, que con Miguel Ángel Russo no tenía minutos. Es por eso que ahora Juan Román Riquelme están en una gran disyuntiva. 

Di Santo puede llegar a Boca en enero

Teniendo también a Nicolás Orsini, en el Xeneize deberán pensar seriamente si en enero buscan otro goleador, como sería el caso de Franco Di Santo, o esperan hasta la llegada de Edinson Cavani, que se daría a mitad del 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia