Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sigue a un ex Sevilla? La figura que en Boca analizan para Battaglia

Luego de su paso por el Sevilla, Juan Román Riquelme sigue de cerca a una figura para que sea refuerzo de Sebastián Battaglia en Boca.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde uno de los que más trabajo tuvo fue Juan Román Riquelme en Boca. Pero esto no se dio por la gran cantidad de refuerzos que le contrato a Sebastián Battaglia, sino por todos los jugadores que perdió en este receso. 

Es por eso que Juan Román Riquelme buscará más variantes para Sebatián Battaglia de cara al 2022, donde aparece en el radar del Consejo de Fútbol un ex jugador de la Selección Argentina y del Sevilla

Sabiendo que todavía nadie lo convence al entrenador para quedarse como volante central, Boca analiza a Guido Pizarro que en el 2022 se le terminaría su contrato y hasta el momento no negocia una renovación. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme analiza fríamente la situación de Guido Pizarro en Tigres de México porque si no renueva lo podrá sacar en enero sin una gran inversión económica o esperará hasta mitad del 2022 para irlo a busca. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA SIGUE SIN ENCONTRAR EL 5 DE BOCA

 

No es casualidad que Juan Román Riquelme siga mirando a Guido Pizarro, ya que uno de los puntos que aún Sebastián Battaglia no ha definido en Boca es su número cinco. 

Campuzano se gana el lugar en Boca

Es por eso que en este puñado de partidos, el entrenador fue variando con Esteban Rolón, Alan Varela y Jorman Campuzano por lo que queda en evidencia que ninguno le gusta y que posiblemente sea el próximo refuerzo a traer por parte del Consejo de Fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia