Club Atlético Boca Juniors

Riquelme saca pecho: lo buscó y es el mejor de Boca pidiendo Selección Argentina

Juan Román Riquelme tiene como máximo orgullo a una de las grandes figuras que tiene Sebastián Battaglia dentro del plantel de Boca y eso se debe a una gran mejora en estos últimos meses.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:41

Boca puede tener varios puntos en los que necesita refuerzos para poder elevar el nivel del plantel. Sin embargo, uno de los donde el hincha se siente más que conforma es en la dupla central de zagueros centrales por los pocos goles que recibe el club desde hace tiempo.

En dicho lugar, el jugador que se lleva todos los elogios es Marcos Rojo. El defensor llamado por Juan Román Riquelme llegó visto de reojo por su estado físico, pero el futbolista se redimió de aquel pasado para ser una pieza indiscutible de Sebastián Battaglia

Boca empató ante Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Liga Profesional y la aparición de Rojo no pasó por desapercibida, ya que completó 58 de 63 pases, 13 de 17 envíos largos, ganando los tres duelos disputados, alcanzó las cuatro recuperaciones y despejó en ocho oportunidades.

Es un puño apretado por Riquelme. Rojo pareció haber quedado atrás de una posible consideración internacional, pero con estas actuaciones en Boca, más de un hincha no se sorprendería si Lionel Scaloni quiere jugadores de la Liga Profesional y se centra en la figura del ex defensor de Estudiantes de La Plata.

MARCOS ROJO SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS MÁS QUERIDOS POR LOS HINCHAS DE BOCA 

 

Pasaban los minutos y el arco de Defensa y Justicia se volvía cada vez más chicos para los ataques de Boca. Como los atacantes estaban incómodos, llegó el momento en que los del fondo se asomaron a la valla del Halcón que era cuidada por Ezequiel Unsain.

Marcos Rojo tuvo su oportunidad en la puerta del área grande y no dudó en sacar un remate de rabona, tal como aquel encuentro de fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 ante Bosnia. A diferencia de años atrás, esta ejecución no fue del todo brillante y se dirigió lejos del arco contrario.

Marcos Rojo el gran acierto de Juan Román Riquelme que ya todos los hinchas de Boca aman

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia