Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llamará? El goleador de Sudamérica que le envió un guiño a Boca

Un futbolista que brilla en una selección de Sudamérica habló sobre la posibilidad de jugar en Boca. Se mostró ilusionado y confesó que ya tuvo varios sondeos de parte del club.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:53

La chance de jugar en Boca es algo que suele ilusionar a una enorme cantidad de futbolistas del mundo. Incluso muchos que juegan en las mejores ligas del mundo, con salarios mucho más altos de lo que se puede pagar en Argentina, muchas veces manifiestan su deseo de ponerse la camiseta del Xeneize. En algunas ocasiones, lo acaban logrando.

En esta oportunidad, apareció una figura de una selección sudamericana, quien en varias ocasiones sonó para ser refuerzo del Xeneize, pero nunca llegó a concretarse su llegada. Hoy tiene una buena actualidad en el fútbol brasileño, pero se mostró ilusionado ante la posibilidad de que llegue una oferta concreta de parte del club de la ribera.

“Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí", declaró Marcelo Moreno Martin, histórico goleador de la Selección de Bolivia, y atacante del Cruzeiro de Brasil.

En el mismo plano, insistió con la admiración que tiene para con el club, aunque descartó que haya negociaciones encaminadas: “Tengo un cariño muy grande por Boca, porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada. No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto. Estoy contento donde estoy y con mi trayectoria", contó en diálogo con "Cómo te va?"  

 

MORENO MARTINS Y SU RECUERDO DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Marcelo Moreno Martins es un jugador que se ha destacado en la Selección de Bolivia durante ya muchos años, y se ha convertido en el máximo goleador. El delantero recordó que su primer partido con el combinado de su país se dio contra la Selección Argentina, y en esa oportunidad, pudo ver de cerca la capacidad de Riquelme.

“Me acuerdo en mi debut con la selección boliviana, que Riquelme nos hizo un golazo, le dio un pase Messi y nos la clavó en el ángulo. Nunca me imaginé que él me pueda llamar para estar en Boca”, recordó el atacante del Cruzeiro, un espectador privilegiado de la pegada del vicepresidente de Boca.

Marcelo Moreno Martin, histórico goleador de la Selección de Bolivia, y atacante del Cruzeiro de Brasil, aseguró que le gustaría jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia