Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le tuerce la muñeca? El gran deseo que tiene Boca con una figura

Juan Román Riquelme intentará convencer a uno de los mejores jugadores de Boca para que siga un tiempo más en el club.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:57

Durante los últimos años nuestro fútbol se ha devaluado mucho, en gran parte por la crisis económica que el país está viviendo, y ya Argentina no es el mejor lugar para los jugadores que vienen de afuera ya que se ha visto casos en los que los futbolistas terminan eligiendo ligas menores pero en las que se aseguran un sustento económico. Esto también pasa con los jugadores que están militando acá, muchos quieren emigrar rápido del fútbol local y ahora le pasa a uno de los equipos más grandes e importantes de Argentina ya que una de sus figuras estaría alejándose cada vez más de Boca.

Muchos de los jugadores que debutaron en el fútbol argentino y hoy en día la están rompiendo en Europa le han dejado dinero a sus respectivas instituciones. Se han ido a los mejores clubes del mundo jugadores consagrados en nuestro país como: Lautaro Martínez a Racing, Lucas Alario a River o Darío Benedetto a Boca, pero algunos han dado el gran salto teniendo poco rodaje en primera ejemplos como: Leonardo Balerdi y Juan Foyth son muy claros. El problema que no los deja dormir en casa amarilla es que uno de sus jugadores más cotizados estaría pensando seriamente en irse gratis.

Hablamos de Cristian Pavón el futbolista de 25 años nacido en Valle Anisacate, Córdoba. El futbolista tiene su contrato próximo a vencer y estaría pensando seriamente en no renovar para que en 2022 se pueda marchar de Boca en forma de libre. El destino de el cordobés es incierto, durante mucho tiempo se rumoreó que quería irse y luego de unos buenos partidos su continuidad parecía algo más factible.

Desde Boca aún confían en que el vicepresidente y director deportivo, Juan Román Riquelme, pueda hacerlo cambiar de opinión a Kichan y que renueve su continuidad en el club de la Ribera. Sería un gran golpe para la institución que un jugador de esta magnitud se fuera sin dejar ninguna remuneración.

 

CRISTIAN PAVÓN BUSCA LA TITULARIDAD EN BOCA

 

Con muy poco tiempo en el cargo, el entrenador Sebastián Battaglia, ha demostrado no casarse con ningún jugador y hacer onces titulares con varias modificaciones entre un partido y otro. Es así como Cristian Pavón aun no ha logrado ganarse el puesto y pelea cabeza a cabeza con el recientemente llegado Norberto Briasco

Ser titular de Boca debe ser de las tareas más difíciles que un futbolista pueda tener, ya sea por la competitividad que hay en el plantel o por la importancia que tiene esa camiseta para el fútbol argentino. Tanto Pavón como Briasco jugaron juntos un partido , con Battaglia, y fue ante Patronato, luego a el Beto le tocó estar ante Rosario Central y Platense, mientras que Kichan jugó ante Racing. Hoy Boca juega ante Defensa y Justicia y el entrenador no se ha decidido quién será el que acompañe a Vázquez en la delantera.

Cristian Pavón podría irse de Boca como jugador libre sin dejar rédito económico y Juan Román Riquelme buscará revertir esta situación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia