Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le soltó la mano y ¿él le da la espalda a Boca? El adiós que Battaglia espera confirmar

A pesar que había llegado con una gran ilusión, Juan Román Riquelme le soltó la mano ya hora la figura de Sebastián Battaglia se cansó y le da la espalda para poder seguir en Boca.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:00

Más allá de que el mercado de pases se cerró hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme ya piensa en lo que será el libro de transferencias en Boca. Es por eso que analiza que plantel tendrá Sebastián Battaglia para encarar los proyectos del 2022. 

Pero no solo Juan Román Riquelme analiza el futuro del plantel de Sebastián Battaglia, sino que también los propios jugadores del club comenzaron a definir lo que harán. 

Una de las figuras que no seguirá en Boca después de diciembre será Edwin Cardona. El colombiano ya habría tomado la decisión de no continuar en la Argentina, en caso de que el Consejo de Fútbol quiera que siga. 

Justamente esta determinación de Edwin Cardona se da cuando Juan Román Riquelme en Boca empezaba a marcar que no tenían en mente gastar 5 millones de dólares para comprar la ficha al volante que está a préstamo hasta fin de año. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA TOMÓ SU PROPIA DECISIÓN CON EDWIN CARDONA EN BOCA

 

En medio de las decisiones que tomen Edwin Cardona y Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia tomó su propia determinación desde el aspecto futbolístico de cara al duelo de esta noche ante Defensa y Justicia. 

Cardona cada vez está más lejos de seguir en Boca

Es por eso que lo dejó afuera de la lista de concentrados y nuevamente tendrá que ver el partido desde las tribunas. Esta medida empieza además a marcar que el futuro del colombiano está cada vez más lejos de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia