Club Atlético Boca Juniors

¿Le cumple a Battaglia? La joya de Boca que no quiere ser menos y desea asegurarse su lugar

Esta noche, Boca recibirá a Defensa y Justicia, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia buscarán los tres puntos para seguir peleando el torneo. Pero también será una prueba de fuego para una de las joyas del Xeneize que busca adueñarse de un lugar.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:12

Durante el último tiempo, en Boca pregonaron la inclusión de los juveniles para que, a futuro, pueda conformarse un equipo íntegro de jugadores formados en las inferiores. De a poco, Juan Román Riquelme puede ir cumpliendo su sueño, pero también dependerá de cómo sigan actuando los pibes que dirige Sebastián Battaglia.

Hay una gran diferencia con respecto al ciclo de Miguel Ángel Russo, y es que el actual entrenador de Boca coloca a los pibes por convencimiento, no por necesidad. A partir de allí, Sebastián Battaglia obtuvo 10 de 12 puntos disputados desde que tomó las riendas del plantel. Y una de las grandes joyas que tiene el club intentará hacer que Riquelme, en el próximo mercado de pases, no busque un jugador en su puesto.

Luego de haber sido vital frente a Rosario Central, creció la figura de Luis Vázquez y buscará continuar por la misma senda ante Defensa y Justicia. Y como Battaglia lo vio muy bien durante la semana, el delantero quiere seguir devolviendo la confianza con más goles. Es así que, frente al Halcón de Varela, el ex Patronato irá desde el inicio.

A partir de continuar manteniendo a Vázquez, Battaglia tiene definido a los once de Boca que, a partir de las 21 horas, recibirán a los dirigidos por Sebastián BeccaceceAgustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. En el caso de obtener los tres puntos, el Xeneize alcanzará la línea de 17 puntos, al igual que Estudiantes (LP), aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán el miércoles ante Unión.

 

 

BATTAGLIA METE MANO EN BOCA PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA

 

Más allá de que Sebastián Battaglia está enamorado del juego que otorga Luis Vázquez y, por ese motivo, lo considera una pieza infaltable, el técnico de Boca hará algunas modificaciones para medirse ante los de Florencio Varela. Eso sí, una de ellas es obligada por una lesión.

Riquelme piensa en Cavani para Boca, pero Luis Vázquez quiere demostrar que no le pesa la camiseta y puede ser el 9 letal que Battaglia necesita.

Después de sufrir una nueva molestia en su tobillo, Agustín Almendra quedó relegado del choque de esta noche y su lugar será ocupado por Diego González. Por su parte, el ingreso de Aaron Molinas está vinculado a una decisión táctica de Battaglia, quien utilizará a la gran revelación de Boca y Cristian Medina estará entre los relevos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia