Club Atlético Boca Juniors

¿El Battaglia que necesita Boca? El 5 ex Selección Argentina que Riquelme tiene en la mira

El número cinco sigue siendo un problema para Sebastián Battaglia, que busca un jugador como fue él por lo que Juan Román Riquelme ya tiene un apuntando para Boca, que pasó por la Selección Argentina.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:05

El Boca de Sebastián Battaglia tiene muy pocas cosas similares a los últimos equipos de Miguel Ángel Russo. Así y todo, hay un punto en cuestión que los dos coinciden y que lo tiene preocupado a Juan Román Riquelme. 

Justamente Sebastián Battaglia viene demostrando en los diferentes partidos que necesita otra clase de número cinco al que tiene hoy en día con Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón. Es por eso que Juan Román Riquelme ya mira a un ex Selección Argentina

Después de haber estado cerca de llegar en enero, en Boca nuevamente están atentos al momento de Rodrigo Battaglia, que no fue tenido en cuenta con el Sporting de Lisboa y fue cedido a préstamo al Mallorca de España

Es por eso que en Boca no descartan ir por él en el 2022, donde Juan Román Riquelme presta atención a su situación contractual, ya que está a préstamo hasta junio del próximo año en España. Mientras que con el elenco portugués su vínculo finaliza a mitad del 2023 pero no es parte del proyecto deportivo. 

 

 

RODRIGO BATTAGLIA NO DESCARTA VOLVER A LA ARGENTINA PARA ¿JUGAR EN BOCA?

 

Luego de que suene por varios semanas su nombre en Boca, Rodrigo Battaglia reconoció que hubo charlas con el club para pegar la vuelta, cuando aún estaba cedido en el Alavés de España. Pese a que no se dio, hace algunos meses atrás, el volante que quiere volver a la Selección Argentina, no descartó retornar al país.   

Rodrigo Battaglia nuevamente en la órbita de Boca

"En ese momento sucedió, sé que hubo conversaciones para que vaya a Boca, pero ahora no tengo idea. El fútbol son momentos, es muy dinámico, cambia todo día a día, cada seis meses los mercados cambian mucho. No le cierro la puerta a Argentina, pero por ahora quiero seguir en Europa".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia