Club Atlético Boca Juniors

Boca sigue tropezando con la misma piedra: Battaglia fue más Russo que Battaglia

Cuando Boca necesitaba ir a buscar el triunfo, Sebastián Battaglia se equivocó y terminó siendo cometiendo los errores de Miguel Ángel Russo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:29

Después de los triunfos de Talleres y Lanús, Boca enfrentó a Defensa y Justicia en La Bombonera, donde tenía la obligación de conseguir la victoria para meterse en la pelea y estar cerca de la clasificación a la Copa Libertadores pero nuevamente Sebastián Battaglia se equivocó y se pareció a Miguel Ángel Russo. 

Una de las grandes virtudes que tuvo Sebastián Battaglia fue conseguir rápidamente una identidad de juego, que era la gran falencia de Miguel Ángel Russo, que el mal arranque de su ciclo lo está pagando más que caro. 

Cuando las decisiones de Miguel Ángel Russo ya eran pasado en Boca, nuevamente a los hinchas lo hizo acordar por los cambios que hizo Sebastián Battaglia. En primer lugar por la ausencia de Alan Varela, mientras que después por la salida de Aaron Molinas cuando mejor estaba rindiendo y era el único que mostraba algo

El 0 a 0 ante Defensa y Justicia, en cierta medida, lo termina pagando Boca por las variantes que hizo Sebastián Battaglia. Desde la salida de Aaron Molinas el equipo perdió el peligro en ofensiva, además de la posesión del balón, y le permitió al rival que termine jugando cómodo y creándole riesgo a Agustín Rossi

 

 

COMO CONTRA ROSARIO CENTRAL, BOCA JUGÓ MAL CUANDO NO ESTUVO AARON MOLINAS

 

Lo llamativo de la decisión de Sebastián Battaglia pasó a que tropezó con la misma piedra en dos partidos consecutivos y Boca lo terminó pagando. Con la salvedad que en uno tuvo tiempo para corregir el error. 

Molinas sigue siendo clave en Boca

La primera decisión que casi lo pagó caro Boca fue en el triunfo ante Rosario Central, que lo dejó el primer tiempo en el banco de suplentes pero en el complemento lo metió en cancha para corregir el error. Mientras que hoy no tuvo ese tiempo para hacerlo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia