Club Atlético Boca Juniors

Boca se aleja de la cima: Battaglia se equivocó y el Xeneize terminó empatando

Equivocándose en los cambios, Sebastián Battaglia le fue sacando juego a Boca que terminó empatando 0 a 0 ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:58

Luego de los triunfos de los líderes, Talleres y Lanús, Boca recibió en La Bombonera a Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir la victoria para seguir a tiro de la cima de la Liga Profesional y de la clasificación en la Copa Libertadores, donde Sebastián Battaglia sorprendió en la previa dejando a Edwin Cardona afuera de los concentrados

Sin la necesidad de Edwin Cardona, los dirigidos por Sebastián Battaglia siguen mostrando una idea protagonista con Aaron Molinas y Juan Ramírez como eje de juego. Justamente con estos fueron superiores a los de Sebastián Beccacece, que igualmente con Francisco Pizzini fue peligroso con un remate en el palo. Algo similar le ocurrió a Boca con Luis Vázquez, que el poste le ahogó el grito, mientras que a Norberto Briasco la mala puntería se lo negó. 

Pese a que Boca fue más en el primer tiempo, se fueron al entretiempo igualando sin goles. Para el complemento el Xeneize había comenzado mejor, pero la salida de Aaron Molinas le sacó al equipo el dominio de pelota que tenía por lo que Defensa y Justicia obligaba a Agustín Rossi.  

Teniendo un cierre de partido más parecido a lo que realizó con Miguel Ángel Russo, que a lo que viene haciendo con Sebastián Battaglia. Esto finalmente lo pagó Boca, ya que necesitó de Agustín Rossi para terminar 0 a 0, donde todo lo malo del equipo se empezó a ver con la salida de Aaron Molinas, ya que el Xeneize no tuvo un hombre que le de juego como en la primera parte. 

 

 

BOCA APUNTA A LA COPA LIBERTADORES, MIENTRAS SE ALEJA DE LA CIMA

 

Después del mal arranque que tuvo con Miguel Ángel Russo, el Boca de Sebastián Battaglia está pagando caro la perdida de esos puntos por lo que ahora el equipo lo siente. A tal punto que quedó a 8 unidades de la cima, que la dominan Lanús y Talleres con 23. 

Boca apunta a ingresar a la Copa Libertadores 2022

Más allá de esto, Boca piensa en ingresar a la Copa Libertadores del 2022, donde con el empate quedó a cuatro puntos de alcanzar a Colón, que por ahora es el último que está ingresando. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia