Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene paz: del lado de Cardona apuntaron contra Battaglia

Luego de no concentrar, desde el entorno de Edwin Cardona apuntaron contra Sebastián Battaglia por su ausencia, aunque reveló su intención de quedarse en Boca.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:53

Después de lo que fue el triunfo contra Rosario Central, Boca enfrentará esta noche a Defensa y Justicia con la intención de obtener una nueva victoria para meterse en la pelea en la Liga Profesional y estar cerca de la clasificación de la Copa Libertadores. Justamente para este duelo, Sebastián Battaglia sorprende con la ausencia de una figura

A pesar de ya estar recuperado de su lesión muscular y después de haber estado en los últimos entrenamientos jugando para el once alternativo, Sebastián Battaglia sorprendió con Edwin Cardona, que no concentró para esta noche. Es por eso que su propio representante, Lucas Jaramillo no ocultó su descontento. 

Más allá de que primero quiso ser amigable con Boca, el agente apuntó: "No hay que especular realmente porque no sabemos la razón por la cual no fue al banco. Viene de una lesión, él está con el apto físico, ya está al 100% listo para jugar, aunque hay unos tiempos y yo no quiero especular ni llegar a eso en este momento, puede ser normal que aún no esté en el banco”. Sin embargo, después fue duró y apuntó de lleno contra el entrenador.

"No sabemos la razón por la cual no fue al banco. Uno queda aburrido estando al 100% y que no te llamen ni al banco, y seguramente se lo hará saber al técnico si esto sigue así por más tiempo”.

 

 

EDWIN CARDONA QUIERE SEGUIR EN BOCA, PERO JUAN ROMÁN RIQUELME PIENSA LO CONTRARIO

 

Uno de los tantos temas que deberá resolver Juan Román Riquelme es que hacer con Edwin Cardona, que se le termina su préstamo a fin de año y todos los caminos conducen a que regrese a México, ya que no harán uso de la opción de compra. A raíz de esto, Lucas Jaramillo fue claro y dejó en claro el deseo de que tiene el volante de seguir en Boca

 

Cardona cerca de irse de Boca

"Nadie nos ha dicho que no van a hacer el uso de la opción de compra, yo creo que hemos tenido conversaciones de que hay algo escrito, la opción se vence a fin de año, lo importante es que Edwin pueda volver a jugar, que demuestre lo que muestra el precio y Boca se anime a comprarlo.  Se siente muy a gusto en Boca. Para él seguir sería fantástico, si empieza a jugar más seguido".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia